España España · almeria
Críticas de kokotoni
1 2 >>
4 de septiembre de 2021
Esta miniserie me ha impresionado por muchas razones pero solo voy a dar dos razones que a mi juicio son las mas relevantes. Las interpretaciones de los actores son sencillamente geniales, de un realismo que te hace sumergirte en ese terrible mundo y vivirlo como si estuvieras allí. Todos los actores, desde el papel mas pequeño hasta los papeles principales hacen un trabajo magistral. El guion es otro de los puntos fuertes de esta excelente miniserie que podría haber sido una buena película.
1 de agosto de 2023
Hace tiempo, mucho tiempo, calificábamos a las peliculas españolas como españoladas si eran afines al régimen.
Esta película es una españolada de principio a fin. Tiene todos los tópicos que tenían las antiguas películas franquistas pero asimilando los tópicos podemitas que han financiado la película.
No me ha gustado nada, y mira que Leo Harlem me fascina pero se ha equivocado de género. No es actor y se nota.
Para cuando una comedia española sin caspa y sin torrente.
Llevamos mucho tiempo esperando.
28 de abril de 2024
Jason aquí se convierte, más que en un beekeeper, en una mosca cojonera; de esas que te acompañan en tu paseo matutino y no paran de darte por culo silbándote en las orejas.
Me ha recordado a las peliculas de mamporros estilo Bud Spencer y Terence Hill.
Cuando vas a verla ya sabes el producto que vas a ver, no te sorprendera.
Diáogos planos y argumento que parece de chiste. Jason haciendo de Jason. Los secundarios los han elegido en una tómbola y el bueno de Jeremy Irons haciendo lo que puede.
De todas formas la he visto hasta el final y es lo único positivo que puedo decir de la película.
17 de abril de 2024
Estos guionistas, que parecen gurús de las series y que cada cosa que hacen esta abocada al éxito, han creado una serie que mas que nada se parece a un cóctel en el que han mezclado muchas cosas y se les ha cortado la leche.
29 de abril de 2024
Un gran Vinicius del Toro en un papel para enmarcar. Y no me he equivocado por lo de Vinicius porque es el autentico crack de la pelicula.
Lo demás, todo muy previsible ya visto en otros thrillers.
Me ha entretenido que es lo principal.
Y ahora a olvidarla.
1 2 >>