Críticas de loliresan
19 de noviembre de 2020
A mí personalmente la serie no me ha gustado. Se recrea demasiado en las visiones del protagonista que se mezclan de repente con la realidad consiguiendo confusión y que tengas que hacer un esfuerzo demasiado grande para ir encajando las piezas de un argumento al que no le veo ni pies ni cabeza Al final después de dos capítulos no me ha gustado y la he dejado de ver....
27 de noviembre de 2020
Bravo bravo y bravo por esta película de terror española! Con películas como esta, te sientes orgulloso del cine de tu país. Soy una amante de este género desde que era adolescente y he visto infinidad de películas de terror y por eso soy muy exigente a la hora de poner notas a una película de este tipo, porque si realmente no me ha hecho pasar miedo que es de lo que se trata, no la calificaría con tan buena nota. Pero es que lo tiene todo para ser una de las mejores películas de terror que he visto últimamente, para empezar a largo de la película cuando menos te lo esperas te vas a llevar unos sustos de aquí te espero, hacía mucho tiempo que no me llevaba unos sustos así, después la música perfecta acompañando cada situación en su justo momento, las interpretaciones de 10, y el guión que a mí me ha gustado bastante. Si quieres pasar un mal (buen) rato, y te gusta este género no puedes perdertela
22 de noviembre de 2020
Si no habéis visto ésta serie por favor no os la perdáis.
Es una belleza de serie, de esas que de vez en cuando tenemos la suerte de poder ver.
No importa que no entiendas de ajedrez, yo tampoco entiendo mucho, solo lo básico, eso da igual. La serie te enganchará desde el primer momento.
Es enigmática, como su protagonista, que hace un trabajo fantástico sin olvidar a la Beth del principio papel que borda la más pequeña.
Se ha convertido en una de mis series favoritas sin duda.
SERION, así con mayúsculas!