Perú Perú · Arequipa
Críticas de jer057
1 2 >>
30 de mayo de 2019
Parecia entretenida y llamativa hasta que, al momento de la verdad, solo fue acción y ficción, monstruos impresionantes seguido de destrucción y drama un tanto aburrido.
Mucha acción pero sin emoción, con escenas asombrosas que en un segundo pasan a ser desastrosas, una película en donde tienen los personajes, los lugares pero carece de lo más importante creo para mí en una película; una buena historia.
28 de mayo de 2019
Un remake interesante, tenia bajas expectativas cuando dije "un Will Smith azul, ojalá no me decepcione". Cuando llego el momento, resultó mejor de lo que esperaba.
No me agrado la idea de un Jafar joven que, le faltó carácter y ambición. También cabe recalcar que le faltó personalidad y gracia al Sultán ya que, así como se muestra en la película, esta por muy debajo del original.
Pese a estos detalles, lo demás es aceptable y entretenida.
Le doy 7.5 de 10. No es tan mala como parece. Me saco más de una sonrisa :)
20 de mayo de 2019
Un remake que podría haber sido bueno pero terminó siendo otra película simple y tonta.
Es algo absurda, algunos personajes parecian demasiado dundos, escenas predecibles, parecía otra comedia más de "la gordita" y" la delgada" intentando superarse con resultados mediocres.
Tenia potencial pero terminó decepcionandome, cerrando con un final para nada creativo.
Se puede disfrutar un poco si no hay otra cosa que puedas ver.
20 de mayo de 2019
No esta mal, me ha sacado más de una sonrisa. Se puede disfrutar incluso con algunas escenas exageradas y los entes se ven poco creíbles. Nunca entendí bien el terror del cine asiático pero viene a ser divertida. Si estas esperando ver una buena película de terror no la recomiendo. Buena solo si no hay otra pelicula interesante para ver.
20 de mayo de 2019
Creo que esta demás decir que aparte del cliché, esta película está más enfocada en el público joven y adolescente, ya que, quizás en mi opinión, podría ser difícil entender y disfrutar de esta.
Sería capaz de verla solo una vez, si sacan una continuación de esta película sería un gravisimo error, a excepción de que la siguiente compense todo de la primera por mucho, aunque no creo que sea eso posible.
Buena para los que creyeron que el amor de su vida llega antes de los 20, los que no olvidaron que es sentir el deseo absurdo de emparejarse con alguien y llevarlo a la cama, con momentos predecibles pero entretenidos. Resultará algo agradable si eres de los que paso algo parecido por su juventud, sino será un poco aburrida o la odiaras por obvios motivos.
1 2 >>