España España · Valencia
Críticas de argamasa
18 de diciembre de 2017
Con esta pelicula me bajo del carro de Star Wars definitivamente, a la próxima iré el día del espectador y gracias. Rian Johnson se ríe en la cara del fan y parece que meter chistes cada dos minutos es lo que se lleva ahora.

Por no mencionar que tiene la escena más ridícula de toda la saga, quería que la butaca me tragara en el cine.

Esto no es SW, es Spaceballs 2.
19 de enero de 2019
Si la ves como una peli de terror, pues es una mierda de película como la copa de un pino. Mala y con unos monstruos de pena.

Ahora bien, si la miras desde la perspectiva de la review del compañero Bromhead, pues es todo un peliculón a la altura de El Sexto Sentido. Cuadrar cuadra con lo que ves en pantalla. Sobre todo la parte de la hija y las muertes.

Faltaria la versión del director para sacarnos de dudas.
18 de diciembre de 2017
Escribo esto muy tarde. Soy de la generación de los 80 y hace poco en un finde de la Paramount echaron esta película de cuya existencia desconocía.

A destacar que treinta años después los paisajes y la fotografía impresionan incluso en una televisión HD, la verdad es que dejan en ridículo a mi idolatrada "Dentro del laberinto".

En lo demás, pues muy infantil, con un trasgo que habla en verso, y un diablo que impresiona de lo bien hecho que está. Y el traje negro de Mia quita el hipo.

A saber cuántas referencias pillaron los del Final Fantasy y Legend of Zelda de esta cuasi-desconocida película.

Además es corta de metraje, perfecta para verla en sesión doble.
30 de mayo de 2020
Vaya por delante que para que te interese esta película: A, te tienen que gustar los musicales y B, te tienen que gustar los gatos. En mi caso ninguna de las dos cosas, la he visto por obligación y aún así puedo decir que no está mal, salvo algún efecto cantoso pero nada llamativo, a Tigre y Dragón la regaron con Oscars y todo.

Da miedo pensar como se puede destruir una película sólo por seguir una corriente de internet y no entiendo que todos esos críticos gafapastas le claven a este film todo críticas negativas, ni una positiva y luego a la nueva de superhéroes de turno o al Episodio VIII la proclamen el nuevo advenimiento de Cristo (¡nunca te lo perdonaré Disney!). Extraños tiempos vivimos que para cuando sale algo arriesgado, llamativo y original se le tiren a la yugular y lo destrocen y las masas cual borregos sigan la corriente.

Forjense su propia opinión y vean las cosas sin prejuicios.