España España · salamanca
Críticas de Pereira_2880
19 de diciembre de 2008
Esta película cumple con su función, que es entretener, y la cumple con creces. Posiblemente de lo mejorcito hecho últimamente en cine fantástico. Ideal para niños, pero también para adultos con la tarde por delante, con su gotita de humor y unos cameos que no me desagradan, De Niro hace un papel que algunos critican y yo ensalzo, esto es un actor, hace de todo y bien. Michelle Pfeiffer será una diosa siempre y cualquiera que sea su papel. Peter O´Toole es Peter O´Toole. Los protagonistas, desconocidos para mi, cumplen y punto. No es una obra maestra, pero yo me he pasado una tarde entretenida.
Y si además te gustan los paisajes bonitos, aquí verás posiblemente el mejor. Si no me equivoco creí reconocer The Quiraing y Neist Point, ambos en la isla de skye, al norte de Escocia. Posiblemente también alguna escena en los alrededores de Glencoe, también en Escocia. Tan increibles que algunos creeran que son parte de los efectos especiales, y no es así.
13 de diciembre de 2008
Jamás en mi vida podría haber llegado a imaginar que me aburriría viendo una película de asterix. Y lo peor es que cuando ves que dura casi dos horas piensas: !toma ya! vaya dos horazas me voy a pasar; y lo cierto es que a la hora ya estás deseando que acabe.
29 de julio de 2010
Y leo la crítica de un fulano aqui arriba que debe ser el tal pepe de las heras, y siento todavía más vergüenza ajena de la que sentí viendo los 30 minutos de película (por decir algo) que ví. Dice que para echarse unas risas, pero si yo me río hasta con los morancos que mira que son malos, y esto no hace gracia ni a una abuela con siete gintonic encima; es que esto supera a todo, esto es patético, cutre, cochambroso, mierdoso, huele mal, provoca amagos de nauseas porque ni a vómito llega...es lo peor de lo peor dejando a muchísima distancia a lo segundo peor; por dios, películas como isi disi son obras maestras al lado de esto. Ya se que había poco presupuesto, y el poco que había estaba subvencionado por el ministerio de cultura, es decir por todos nosotros, que hemos pagado esto; por eso no exijo el menor efecto especial, pero hombre, al menos algún chistecillo gracioso, porque las gracietas que pretenden dan VERGÜENZA AJENA, DAN LASTIMICA DE LA DE ESCONDERSE DEBAJO DEL SOFA Y QUE NO TE VEAN. Es humor del siglo XIX. sabeis cuando vemos ahora el coche fantastico y antes nos gustaba y ahora esta desfasado, pues esta película tiene el humor más desfasado jamas visto, me haría más gracia el chiste de mistetas que el mejor de la película del pepe.
Pero sinceramente lo de SUBVENCIONADA POR EL MINISTERIO DE CULTURA...... me ha llegado hondo....
Pereira_2880
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,252
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
17 de noviembre de 2008
Hacen gracia, vale, pero no entiendo que "ESTO" tenga un 8,7 de media situandose por delante de miles de películas que merecen estar con mejor media que unos dibujitos animados con una tendencia claramente partidista, con una calidad nada destacable y con una moralidad dudosa.
Y no me voy a centrar en el flaco favor que antena 3 en España le hace a esta serie repitiendola hasta la saciedad, y sus acérrimos viendo por enésima vez el mismo capítulo de los cojones.