Críticas de guillaume
1 2 3 4 5 >>
2 de octubre de 2005
En mi opinión, una de las mejores películas de los años noventa. Muy buena.
17 de septiembre de 2005
Me da vergüenza reconocerlo, pero empecé a verla...
29 de septiembre de 2005
Interesantísimo filme en el que se analiza, en mi opinión con bastante acierto, el comportamiento de los seres humanos.
6 de noviembre de 2007
Estamos ante una película en la que difíclmente podemos destacar algo positivo.
Tenemos un guión con poca credibilidad y sin ninguna carga emotiva (y eso que el protagonista ha perdido a su familia en un atentado y partir de ahí se desencadena toda la acción!), más que previsible, anunciado incluso.
Algún incauto podría pensar que tratándose de una película en la que aparecen Jeremy Irons y Forest Whitaker, a mi juicio excelentes actores, siempre tendrá algo que se pueda aprovechar, pero se equivocan: el papel del primero, periodista que de la noche a la mañana se transforma en justiciero nocturno, no te lo crees en ningún momento, y el del segundo, típico agente de la CIA, pues no es más que el típico agente de color que pretende tener cierta gracia.

Lo mejor: pffffffff....no sé....se admiten sugerencias

Lo peor: todo lo demás

Conclusión: a menos que la alternativa sea el maltrato de personas y/o animales o ver Gran Hermano, no pierdan su tiempo
8 de octubre de 2005
Gran comedia, yo diría imprescindible para los amantes de la buena comedia. Un sentido del humor agudo y sofisticado en algunos momentos y absurdo e hilarante en otros son dos buenos argumentos para que los que no la hayan visto se acerquen a esta injustamente poco conocida comedia.

Presten mucha atención a la escena del tren, para mí una de las más divertidas que he visto nunca, y al personaje de Totó, también muy cómico.

Y para los aficionados a las frases célebres, quédense con una de la película: "...una de las grandes tragedias de este mundo es que los hombres que más merecen una buena paliza suelen ser enormes."
1 2 3 4 5 >>