España España · Cáceres
Críticas de ledmoraljin
27 de junio de 2020
Lo primero he de decir que yo no estoy en contra del aborto y que la película en ocasiones carece de rigor. La película busca el tremendismo. No obstante, uno ya está tan cansado hoy día de la dictadura progre y sectaria que nos quiere imponer el mundo de la "cultura".
Es por ello que se agradece la valentía de estos directores para dirigir una película que sin duda será vetada en la mayoría de las plataformas, sobre todo de Netflix.

Lo dicho, necesaria aunque a veces parece más un panfleto publicitario que una mera película.
19 de febrero de 2022
Lo malo de hacer una película llamada la Matanza de Texas es que crees que ya solo por el título la gente va a verla y te olvidas por completo de hacer una película en condiciones. Fíjate tu si era fácil hacer una película decente y mas teniendo a un asesino legendario y al final sale un filme tan patético como este.
20 de noviembre de 2017
De acuerdo que BvS no era perfecta, pero ya se intuía que el azote era demasiado, pero después de leer ciertas críticas esta claro que o Disney compra a los críticos o los críticos no tienen ni idea de los comics. Concluyo que DC es para fans de superhéroes y Marvel es para cinéfilos. Las películas de Nolan fueron mejores por el guión y la trama, pero el Batman de Affleck es mucho mas fiel al comic, si no te gusta el Batman actual es que directamente no te gusta Batman.
Earthlings
Documental
Estados Unidos2005
7.8
4,708
Documental, Intervenciones de: Joaquin Phoenix
26 de enero de 2020
Todo el dolor animal lo refleja muy bien en documental con imágenes y filmaciones, excepto cuando llega a la parte de los toros que se basa es falsas teorías y afirmaciones inexistentes ya que yo personalmente conozco a gente dentro de ese gremio y los animales no son ni mucho menos maltratados antes de salir al ruedo. Al salir al ruedo ya es otra cosa pero antes de llegar ahí el toro de lidia vive en unas condiciones muy dignas.
4 de febrero de 2021
...al final de una forma u otra Netflix tenía que meter su ideología progre. Vale que haya sido un caso real, pero sinceramente, si a una no la creen y al resto si, no es porque los detectives sean hombres o mujeres, simplemente el comportamiento de la chica protagonista es cuanto menos dudoso cambiando cada dos por tres los detalles. Así no se tratar de creerla o no, simplemente de poder ayudarla o no.