España España · Madrid
Críticas de Raquel
17 de septiembre de 2020
Viaje físico y espiritual del protagonista que recorre una gran distancia con el objetivo de entregar un libro en un mundo apocalíptico y donde impera la violencia.
Un enfrentamiento entre el bien y el mal encarnados por Denzel Washington y Gary Oldman.
26 de junio de 2019
Visión futurista de un apocalipsis de la Tierra y su deshumanización. Es una película basada sobre todo en los efectos visuales (bastante buenos la verdad) yen la tensión que intenta transmitir al espectador.
Will Smith está aceptable, en la poca variedad que le toca hacer a lo largo de la película, y su hijo, igual, aunque a éste le toque correr, correr y correr.
Es de las películas que casi sabes lo que va a ir pasando y que no tiene grandes pretensiones de argumento, pero sirve para entretener un rato.
18 de septiembre de 2020
Película que no puedes ver sin un paquete de pañuelos al lado. Crónica de la noche en la que capturaron a miles de judíos para su posterior traslado a los campos de exterminio y relato de lo que pasó con todas las familias, haciendo especial incapié en los niños.
Me ha gustado mucho ha actuación de la pareja de enfermera y médico que llevan mucho del peso de la película (Melanie Laurent y Jean Reno), y sobre todo ella que consigue que traspase la emoción de principio a fin.
Una película que vuelve a recordarnos lo horroroso que puede ser el ser humano para sus congéneres y que nos hace ver que por desgracia a veces la realidad supera la ficción.
La película es muy buena y aunque duela, necesaria para recordarnos lo que no puede volver a pasar. Triste, muy triste.
13 de junio de 2019
Me ha sorprendido para bien. La empecé a ver sin demasiadas pretensiones y en cambio tengo que reconocer que me enganchó. Sin apenas decorados ni actores, la película llena la pantalla. Conversaciones fluidas y silencios muy bien colocados donde tienen que estar, hacen que sea fácil de ver y deje claro que las palabras a veces no necesitan de nada más que de gestos y miradas que tan bien plasma David Trueba.
Me ha gustado mucho José Sacristán, totalmente creible en su papel de periodista moderno que está de vuelta de todo pero que echa de menos algo más que su actual vida.
Una estupenda lucha dialéctica entre dos generaciones.