México México · celaya
Críticas de mauricio
1 2 3 >>
12 de febrero de 2014
En conjunto toda una pieza fílmica excelente, desde el comienzo, el elenco reunido, musicalización perfectamente armada: nos transporta a la mejor época de la historia americana, los 70s.
El vestuario: el toque de New Jersey perfectamente representado

Entretenida, buena trama, buen ritmo. Excelente historia, muy buen director.
12 de abril de 2014
Obra sin precedentes, la eterna lucha de ganarle a la muerte y de paso conocer sus secretos mas oscuros.

Película llena de emociones, una producción muy de la época siempre usando las semblanzas bíblicas como parte aguas para adentrarnos en un mundo lleno de promesas de bienaventuranza y castigo para los impíos, aunado a una excelente fotografía, llena de paisajes, momentos de ternura y acción que nos hará recapacitar que si nosotros nos encontráramos con la muerte cara a cara que le diríamos, la afrontaríamos pensando que somos mas listos que ella o dejaríamos que el ciclo natural de la vida tome su curso y solo cobijarnos bajo su manto negro que al fin y al cabo para eso fuimos concebidos.
13 de enero de 2014
Aquí exploramos un poco dentro del gran universo que es Tim Burton, pero el vistazo se asoma a lo que es su corazón, gran cinta llena de momentos conmovedores, que hará repasar por nuestra mente que es lo que hemos hecho y que legado queremos dejar. Como queremos ser recordados. Las secuencias hechas para este film combinan los "flash back" con la realidad plasmada en la cinta hacen que esta película sea todo un goce de emociones, aventuras y sobre todo: nunca votar un historia o un cuento, ya que nunca sabes que fue lo que vivió el autor para llegar a tal recuerdo.
22 de marzo de 2014
Akira Kurosawa nos muestra,nos regala una muestra de lo que es el verdadero cine de arte, un excelente film desde el comienzo, la rudeza de los bandidos, la lealtad de un equipo dispuesto a dar la vida por los que se aman, o se ofrece una buena amistad.

la fotografía es realizada de una manera sobrenatural, refleja el Japón feudal, devastado que tardo mucho en recuperarse pero ahora es potencia mundial.

Kurosawa gran maestro,todo acomodado, todo armonioso, todo perfecto, nos regala una muestra de talento, aunado con la grandeza del cine en blanco y negro.
22 de febrero de 2014
Película, que desde el primer minuto te atrapa por la maravillosa cuidad del eterno amor: Paris, la magia comienza envolviéndote en un mar de amor, música perfectamente armada, sin olvidar el gran talento artístico que Woody Allen reunió.

Fusionando la realidad con la fantasía; nos transporta a la edad que para algunos es lo mejor que ha sucedido en la tierra, Conocer a grandes personajes literarios, ver sus actuaciones y descubrir que son tal y como nos lo han presentado en libros; humanos, amorosos, con problemas en fin seres humanos reales como nosotros pero que ellos desahogándose en lo mas maravilloso que ha existido: la literatura.

musicalización a tema de la gran Paris eterna, el punto exacto del universo, aquí podemos ver un poco de lo grande que es esta cuidad, siempre sin olvidar el toque exacto de humor característico de Woody.

En fin, una de las grandes joyas de este director, que durante mucho tiempo estará con nosotros siempre y cuando observemos Paris, seamos frecuentes a la literatura y sobre todo nos dejemos llevar por la música, la lluvia y el amor que el mundo nos otorga.
1 2 3 >>