Críticas de philadelpho
12 de junio de 2018
Es triste tener que hacer una critica de una película fijándote en los escandalosos prototipos que nos propone Guillermo del Toro. Hay que reconocer que todo el contenido visual esta muy cuidado, la historia aunque floja no esta mal, pero en cuanto empiezan a definirse los personajes nos damos cuenta que esta película solo ha triunfado, y con muchos premios, por el mensaje que constantemente y parece que coordinado en muchos ámbitos de todo tipo, incluimos medios de comunicación, cine, educación, leyes...de odio al hombre heterosexual.
No quiero explicar mucho de la película, pero solo quiero dejar claro que si nosotros, los hombres heterosexuales no nos defendemos de estos ataques parece que estamos diciendo que el relato que se cuenta es cierto.
El mensaje que quiero expresar es que hay hombres como el que sale en la película, igual que hay mujeres, aunque con otros roles, que también son odiosos. Y, por supuesto, hay homosexuales de todo tipo.
Por tanto, poner en esta película, al hombre casado, que ha constituido una familia, como el acosador, el malo, el violento. Y al señor homosexual, como el creativo, el bueno, el amable. Y a la chica inadaptada, capaz de enamorarse del diferente, la comprensiva con todo. Pues bueno, eso es propaganda que diversos colectivos nos están enviando por todo tipo de medios para que el hombre heterosexual sea visto según sus ideologías.
Siempre en el cine, ha habido directores que han querido enviar sus mensajes de carácter político, pero nunca hasta ahora se ha hecho de esta manera, atacando a los hombres heterosexuales, utilizándonos como instrumento para imponer su mensaje. Hay que recordar que esta película se ha llevado los mejores premios de la academia este año, y por tanto, en este portal de cine había que dejar un mensaje claro sobre la situación.
Cualquiera que vea la película con atención se dará cuenta de lo explicado aquí.
Espero que haya nuevas criticas sobre esta película que haga hincapié en lo que explico.
No dejen de ver cine, aunque sea propaganda.
philadelpho