España España · La Bañeza
Críticas de cannavaro
1 2 >>
15 de septiembre de 2005
Me ha encantado, merecedísimo oscar a la mejor fotografía. Impresionantes las cataratas d Iguazú, la banda sonora de Ennio Morricone maravillosa acompaña perfectamente las escenas. Para verla mejor con pantalla grande y home cinema. Perfectos Robert de Niro y Jeremy Irons.
31 de agosto de 2005
No sé si la primera o la segunda será mejor. Me parecen las dos impresionantes. Esta segunda parte con De Niro como el joven Vito que poco a poco va subiendo hasta llegar a lo que en la primera parte nos mostraba. En esta segunda parte se muestra el declive de la familia Corleone, y la frialdad y maldad a la que ha llegado Michael con sus venganzas aunque de vez en cuando se piensa que le gustaria ser como era.
En general buenisima
31 de agosto de 2005
No sé si es humor inteligente o si es tonto pero la verdad es que me partía de risa cuando la ví. Tiene unos puntazos increíbles y la historia es absurda pero muy divertida y original.
En general me gustó mucho
5 de septiembre de 2005
La película es muy buena. sitúa a los mafiosos como los malos que es lo que eran en la vida real. Pero es al contrario que en otras películas como El Padrino, Érase una vez en América en las que los protagonistas eran los mafiosos y acababas queriéndolos. Aquí Robert de Niro se hace odiar, bordando su papel de Al Capone. Kevin Costner interpreta muy bien, Sean Connery borda su papel, y Andy Garcia también me gusto mucho. Es lo que más destaco de la película las interpretaciones.
31 de agosto de 2005
Para mí El Padrino es mejor aunque esta no le tiene nada que envidiar. Las dos tratan de mafia pero desde dos aspectos diferentes. En El Padrino es una gran familia y en esta es una banda de gangsters. La historia es muy buena, muy emocionante y triste a la vez. Muy violenta tanto en accion como en sexo.
En resumidas cuentas una de mis favoritas
1 2 >>