Críticas de replicante
1 2 3 >>
10 de enero de 2010
Después de ver un peliculón como Gran Torino ayer vi esta película porque varios conocidos me la habían recomendado y poco positivo tengo que decir sobre ella salvo el papel del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz) que hay que reconocer que lo hace perfecto.

Por lo demas me pareció una película bastante mala y una decepción aunque ya veo que tiene bastante críticas positivas aunque tampoco me esperaba mucho siendo el director Quentin Tarantino , lo siento pero no es mi estilo y la vi porque me la recomendaron.

un saludo.
19 de enero de 2020
Vi ayer esta película en casa y me gustó bastante , me da igual que no se ajuste para nada a las hipótesis que cuentan de los hechos que pudieron suceder en la isla.
La película te tiene enganchado de principio a fin y al final a veces de eso se trata cuando ves una película aunque luego no transmita ningún mensaje como otras también me vale con eso.
Los actores me ha parecido que hacen muy bien su interpretación, el paisaje increíble , en definitiva yo recomiendo ver esta película.
31 de enero de 2010
No se que hacen todos esos actores de talla en esta película como tampoco entiendo como teniendo ese plantel y una historia que a primera vista se le podría dar mucho juego da un resultado pésimo.

¿Alguien se cree algo de la película? ¿como es que para detener a una persona se necesita prácticamente a un ejército entero? y sobre todo ¿como es que cuando al fin le encuentran le pegan un tiro y punto?

Mala de solemnidad , por destacar algo destacaría la banda sonora.
3 de noviembre de 2009
La verdad que esta película me ha gustado bastante , Tom Cruise muy bien y el resto de actores bien también.
La película engancha desde el principio y te mantiene atento hasta el final , la historia está muy bien contada y ambientada y después del fiasco que me lleve con El lector por lo menos está me gustó y trata del mismo tema de la Alemania nazi.
24 de septiembre de 2010
La verdad que no suelo escribir muchas críticas para las películas que veo pero hoy he visto esta película y viendo la nota que le dan aquí me he quedado de piedra.

Ya me pasó lo mismo con El caballero oscuro que le daban muy buena nota en esta misma página y luego no me gustó nada , no le llega ni a la suela del zapato a su predecesora Batman Begins.

Igual es que el director Christopher Nolan no me gusta porque es el mismo director de las dos películas pero si el cine que triunfa hoy en dia es esto me da pena y tristeza y lo que mas me ha dolido es gastarme una pasta en el cine para estar dos horas y media viendo este bodrio que además como comentaba alguno en otro comentario tiene un volumen en algunos momentos que es insoportable.

Lo único que merece la pena es la banda sonora y es que una vez más Hans Zimmer lo borda , pena que la película no esté a su altura.

un saludo
1 2 3 >>