España España · Valencia
Críticas de valmameju
1 2 3 >>
23 de octubre de 2010
Pues sí, el corazón me pide un 10.
Estoy de acuerdo en que hay películas mejores pero es una de esas películas que he visto un montón de veces porque cada vez que tengo la oportunidad no puedo dejar de verla.
Me encanta la fotografía, la música, la moraleja, los colores... y ese "Across the universe" del final.
Así que le pongo un 10!
30 de marzo de 2007
Pelicula romanticona, previsible con una Diana Keaton insoportable, cansina, metomentodo y con un estilista que habría que matarlo. Película para que se luzca Diana que es la auténtica protagonista, como es lógico, porque es la más conocida del reparto, la hija protagonista no se pasa, es la más desconocida de todo el reparto. Para ver en casa a la hora de la siesta.
28 de octubre de 2007
Gran película futurista acerca de la superación del individuo aun cuando lo más pequeño de tí como son tus células están en tu contra.
Que cómo ha llegado hasta aquí?? Porque nunca ha reservado nada para la vuelta.
No sé quien decide qué peliculas son de culto, clásicos y demás, pero esta lo debería ser.
14 de noviembre de 2010
Seguro que la peli es buena, no sé si es porque la vi en la tele, estaba en un día espeso o por qué pero iba muy perdida en la trama, esperaba que poco a poco se fuera quedando clara la relación entre todos los personajes y el por qué de todo, pero hasta los últimos 5 minutos no pillé lo que intentaban contarme en la película.
9 de marzo de 2019
Mira que me gusta Jack Black, no es gran actor pero hace películas no buenas, pero sí entretenidas, excepto Escuela de Rock que cada vez que la hacen tengo que verla.
Y sobre Cate es obvio que es una grande, así que me sorprende que no he sido capaz de acabar la película.
Aburrida, no empatizas con ningún personaje, me da igual lo que les pase, así que suspendida.
1 2 3 >>