Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de dita
29 de junio de 2011
Esta ha sido una de las muy pocas películas en donde un director puede ponerme en el lugar de su protagonista y tenerme toda la película con ese nudo en la garganta.
Se siente la persecución y la presión durante toda la película y eso hace que no te quieras perder ni un solo segundo de la trama.
Muy remendable y con un final que emociona exalta y deleita.
30 de junio de 2011
La verdad me gustó mucho, creo que es lo más acertado a la versión de los Hermanos Grimm, la director ora le pone el toque con eso de los hombres lobo (quedo traumada con lo de twiligth la pobre) en fin caperucita no es y nunca ha sido un cuento para niños, y en algunos países europeos hasta toca el tema de una supuesta violación de parte del padre de caperucita que vendría siendo el lobo. Conclusión buen thriller de suspenso :)
En fin este es un adelanto de los que nos tocara ver en los próximos años, como se acabaron los superhéroes de Marvel y libros buenos que convertir en películas ha tocado exprimir el mundo de los cuentos.
29 de junio de 2011
Bueno el tema de quedar despierto en cuanto a sensibilidad en una operación es horrible, creo que un temita nunca antes tocado en películas que logra catapultar esta peli como un thriller de misterio muy interesante.
Me gusta ver que hay den maneje una diversidad de personajes y este realmente le encajaba ;)
Hombre rico, esposa interesada, doctor corrupto y madre abnegada, es imposible no verla!
Guion excelente y dirección impecable. VEANLA
30 de junio de 2011
La verdad me he quedado con la boca abierta al ver esta película, no pensé que Tina con ayuda del libro creara un guion tan interesante y real de lo que es la vida adolecente.
Chicas malas es todo lo que somos, a veces víctimas y mayormente las malas, lo ingresante es ver como esto realmente afecta a nuestras vidas y tb a las personas que nos rodean, y no es solamente en el colegio o en la universidad este tipo de comportamiento lo arrastramos hasta el momento en que nos morimos, la envidia, los celos, el sentimiento de ser mejor que nadie y sobresalir en todo a costa de lo que sea y de quien sea.
Casi no reconozco a Rachel macadams ya que estoy acostumbrada a verla en papeles más serios, pero su actuación demuestra que todas en el fondo tenemos esa chica mala, en fin de su categoría la mejor de todas, garantiza comedia, trama y chicas con poca ropa.