Estados Unidos Estados Unidos · Walnut Grove
Críticas de Alisina
10 de marzo de 2013
.....Por favor.... ¿puede decirme alguien qué significa esta película? Una tomadura de pelo en toda regla. Después de verla te preguntas... ¿para qué sirve un oso?... para qué ha servido venir a ver a estos dos tipos, no haciendo el oso (con todos mis respetos hacia el animal), haciendo el idiota, y encima pagándoles por ello!! Yo diría que si te arriesgas a verla, puedes salir del cine o levantarte del sofa con una crisis de angustia señores!!!
Alisina
El hombre que plantaba árboles
MediometrajeAnimación
Canadá1987
7.7
3,869
Animación
4 de agosto de 2012
Fábula que bien podría ser un acto cotidiano en seres humanos de aquí y allá
en distintos puntos del mundo dedicados a la bondad y generosidad
acciones abnegadas y generosas donde el primer premiado
es la propia persona que las realiza, una reflexión sobre la calma, la constancia
y la simplicidad con la que deberíamos todos vivir para sentirnos más felices
y hacer más felices a los demás.
The Beautiful Truth
Documental
Estados Unidos2008
6.9
Documental, Intervenciones de: Charlotte Gerson, Garrett Kroschel, Howard Straus
24 de marzo de 2013
Creo que deberíamos ser cautelosos con este tipo de documentales, debo añadir que soy una defensora acérrima de la alimentación ecológica y de la vida natural en general, pero de ahí a creer que puede una determinada dieta erradicar una grave enfermedad... yo apostaría y de hecho creo más en la prevención mediante unos hábitos de vida saludables para la evitación de la enfermedad, que intentarla hacer desaparecer una vez instalada.

CUERPO Y MENTE ESTAN ESTRECHAMENTE UNIDOS, eso sí que es un hecho irrefutable, por eso ahí sí que ya entraríamos en... cuestión de fe.
28 de julio de 2012
....Y supe que era la soledad el centro de este mundo, esta sería para mi la frase perfecta que definiría esta gran película muy bien protagonizada por este genial actor que es Jack Nicholson y donde todos podemos en algun momento sentirnos identificados en busca de los afectos mas sencillos y básicos. Aquí, el protagonista, a través de una simple foto de una criatura pidiendo ayuda desde el mal llamado tercer mundo, hace que surja una clara reflexión de cómo están sus afectos propios, de su mal también llamado primer mundo, una película como tantas otras que habla de la soledad, aunque considero que ésta concretamente sabe dar un toque profundo y agridulce que la hace sencillamente grande.
4 de agosto de 2012
Una película sublime, donde deja bien claro el lugar que ocupamos los seres humanos en relación con la naturaleza, esa Gran Madre que hasta el mas mísero huerfano posee, lo vulnerables que podemos llegar a ser ante ella y a la vez lo dañinos que podemos resultar.

Una reflexión sobre cómo convivimos con la naturaleza y nuestros semejantes, una película sencillamente... genial.