Críticas de DivineNutella
1 2 3 4 5 >>
31 de diciembre de 2022
es una serie que tenía mucho potencial ya que contaba con la nostalgia del público y las tecnologías que antes no existían. sin embargo ha resultado ser un producto mediocre. el guión es absurdo y superficial. las actuaciones de algunos actores es realmente mala, y está plagada de estereotipos resultando en una serie B comercial, superficial y medio absurda. Añaden algunas relaciones gay que no encajan bien dando una imagen de inclusión forzada. cada vez que Elly Amber o Ruby Cruz hablan, solo puedes fijarte en las interpretaciones tan mediocres y diálogos banales. Además de que los efectos especiales son casi inexistentes. los power rangers genial más presupuesto. Sinceramente, esta serie es un insulto a la película.
8 de mayo de 2022
Dr strange es uno de mis personajes favoritos desde los comics. Desde su primera película hasta las apariciones que ha hecho en otras me ha encantado. Pero esta película ha sido un verdadero destrozo a los personajes y a la historia. Está película está llena de tópicos, constantes charlas pomposas y aburridas sobre amores imposibles, fallos enormes de guión ( los cuales expongo en la zona de spoilers), Efectos especiales tipo dibujo animado, y muchísimos bailecitos, posturitas y lucecitas que lo único que consigues es que pienses "por dios que cutre" y en otros momentos"pero que leches se ha fumado Sam raimi? ". Personalmente, creo que es una película entretenida para descargarla y verla en casa un fin de semana, pero no para ir a verla al cine. El cine estaba abarrotado porque a la mayoría de la gente le encanta Dr Strange, pero al finalizar la película, todos hemos pensado lo mismo y fué "vaya mierda de película". Es una pelí entretenida, pero esta no le llega ni a la suela de los zapatos de las otras.
23 de octubre de 2022
Lo realmente sorprendente de esa película es la cantidad tan enorme de actores famosos con un caché altísimo que hayan participado en esta película. Una película repleta de postureo y operaciones estéticas, vacía, superficial y llena de millenials maquillados como modelos de pasarela. Una pelicula absurda, vacía, superficial llena de personajes que ponen morritos como youtubers cada 5 segundos. Es básicamente un clon de harry potter pero con protagonistas femeninos para empoderar a la mujer. Esta película es un insulto al cine y los actores que forman parte de ella. Solo te puede resultar entretenida si tienes 15 años y no echan nada mas en la tele. Horrible.
6 de enero de 2021
Básicamente es parque Jurásico pero con volcanes. En vez de perseguirte un dinosaurio te persigue la lava. El guión es terriblemente malo, pero los efectos especiales y los croma no se quedan atrás en cuanto a cutres. Una película llena de estereotipos estúpidos como que la protagonista va con un traje de "vulcanologia" dentro de un volcán, pero ella va maquillada con rímel, pintura labial, etc. Personalmente no la recomiendo. Película terriblemente mala en todos los sentidos.
DivineNutella
Dota: Sangre de dragón (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2021
6.5
Animación
1 de abril de 2021
Cuando vi que era una serie basada en un videojuego, me esperaba un fracaso. Lo cierto es que me he llevado una enorme sorpresa. Los gráficos están geniales y la historia es apasionante. El doblaje y el ritmo de la serie es perfecto. Acción y aventura sin caer en tópicos. Con algunos momentos no aptos para niños. Debo decir que me ha enganchado tanto que no he podido dejar de ver los capítulos hasta terminar la temporada en 2 días. Tiene un estilo e intensidad muy parecida a Castlevania. Recomiendo totalmente esta serie. Espero que las siguientes temporadas tengan la misma calidad que la primera temporada.
1 2 3 4 5 >>