Críticas de Crispante
1 de marzo de 2020
Sinceramente me parece una bazofia innecesaria, la primera película la supera con creces en originalidad (aun habiendo diferencia de 22 años) y diálogos y es que, por lo demás, es exactamente igual, hecho en animación 3d pero con peores diálogos (al menos en la versión española). Al principio de la peli quitan el corto de ‘las vacaciones de Pikachu’ el cual era un plato de buen gusto antes de comenzar. En mi opinión esto es solo otra ‘gloria pasa’ de la era de los remakes.
26 de diciembre de 2019
Me vi la primera temporada y la verdad es que no estaba muy satisfecho, me pareció muy incongruente y fantasiosa, pero al tener un poco de tiempo libre quise darle sin mucho ánimo una oportunidad a la segunda temporada. Para mi sorpresa, esta es totalmente independiente y muchísimo más elaborada en cuanto a trama, suspense y actuaciones. Me ha sorprendido gratamente es como otra serie a parte, recomiendo el visionario de la segunda temporada, la primera puedes prescindir de ella, pero aún así es entretenida.
24 de abril de 2018
La serie en esencia no está mal, la cosa viene cuando la españolizamos poniendo sexo gratuito porque sí, ponemos a una policía más tonta de la cuenta y los típicos niñatos rollo física o química y le intentamos dar un toque de Hollywood que la hagan amena y en cierto modo previsible. La trama ya digo, es buena pero tanto rollo de (leer con voz grave y rajada) cine español, echa un poco para atrás. Si hay que ponerle nota le daría un 6 y por no acabar siendo un sueño de Resines (qué poco le ha faltado)
8 de octubre de 2022
Estaba por ponérsela a un amigo y desde el minuto uno intuyes todo lo que va a pasar. ¿Y el misterio? ¿Qué hay del gore? No me ha gustado nada la forma de estropear esta historia. De las películas que más me ha cabreado en mi vida.

Últimas películas visitadas
    Akame ga Kill! (Serie de TV)
    2014
    Tomoki Kobayashi