Críticas de Killershadow
10 de abril de 2015
Cuando la vi por primera vez... pensé que podía ser una de esas "petardadas" que terminaría quitando a los 10 minutos... pero te cautiva desde el primer momento, te hará participe de la emoción, la impotencia, la indignación, la desolación... te hace testigo de una historia que fue real! Y conseguirá poner tus emociones a flor de piel. Un testimonio que debes conocer! difícilmente la eches en olvido! Lo que nadie se atrevía a contar se da cita en esta película que no podrá faltar en tu estante!
28 de noviembre de 2022
Comencé a ver la película sin pretensiones, pero para mi gusto creo que ha dignificado a su original, porque si repasamos otras partes algunas más que otras dejaron qué desear, este Hellraiser ha estado más a la altura de lo que hubiera esperado! Y si hay algo que me encanta es la exquisita elocuencia de los cenobitas! más que la trama podía haber sido bastante más simple de lo que cabía esperar! Y con la censura de hoy bastante más "light!"

Permítanme entonces sugerir un punto de reflexión ante alguna crítica negativa que son altamente respetables como todas, y más que nada por si alguien no se ha detenido a pensarlo: hay sagas que una vez vistas en los 80s y 90s, está claro que nada, nada volverá a ser igual y donde es extraño que algo se nos haga imprevisible!

Pero... ¿Quizá los espectadores exigimos más de lo habitual poniendo el listón por las nubes? Porque a día de hoy las producciones se multiplicaron dificultando encontrar cosas que nos sorprendan y/o impresionen como antaño. Es como si tuviéramos casi todo visto y no nos quedase nada por ver... mucho más con tantísimas plataformas e inmenso catálogo a nuestro alcance o a golpe de clic!

Las competencias no son las mismas actualmente que antaño! donde cualquier slasher nos venia bien! y creo que éramos más fáciles de impresionar! recordemos pues que en los 80s teníamos los cines, el videoclub o la emisión en tv! "sota, caballo y rey" y por ende, creo que somos más difíciles de satisfacer que hace 30 ó 40 años! Y no es más el problema de la imaginación en producciones, que la propia evolución del público magnánimo! A mi más que humilde criterio es mejor Hellraiser de lo que esperaba!
5 de octubre de 2019
Nos encontramos ante un film donde, si eres demasiado exigente o pretendes una mega producción de "summa cum laude" mejor déjalo estar, no se trata de que la película no esté a la altura, quizá no esté a la altura de petulantes exigencias!, estamos ante el regreso a lo mas impúdico y obsceno del gore, asi como hace años que no veríamos desde "Holocausto canibal"