Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Críticas de Siryu
1 2 3 >>
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
8
29 de mayo de 2013
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo porqué tanta crítica negativa y tanta comparación con Juego de Tronos. Juego de Tronos es una megaserie fantástica con un presupuesto impresionante, y esto es una serie de Vikingos mucho más discreta. Por supuesto que siendo rigurosos históricamente se le podrá sacar mucha punta a todo, pero creo que consigue trasladarte en gran medida a aquella época y es muy entretenida a la vez, y tiene el punto de brutalidad justa.

A mi me ha enganchado y tengo ganas de ver la segunda temporada.
Siryu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
28 de diciembre de 2009
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de mis series favoritas sin duda, como casi siempre, mejor verla en versión original, mucho mejor la voz de Dexter (en el doblaje queda un poco atontao). También para mi gusto, de las pocas que la versión televisiva supera al libro.
De las pocas series que no pierde con el paso de las temporadas, incluso mejora. Escribo esto cuando hace poco acaba de finalizar la cuarta temporada, y el que ya lo haya visto sabe a lo que me refiero...esperando la quinta!!
Por cierto, para los más sensibles, por supuesto hay sangre en la serie, no podía ser de otra forma, este hombre se dedica a ello, pero no os preocupéis, para nada gore, está muy bien hecha y acabado con estilo.

Conclusión, si no la habéis visto, a qué estáis esperando?...y saludad a vuestro pasajero oscuro :-)
Siryu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
28 de diciembre de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como no podía ser de otra forma jejeje, Tarantino no pasa desapercibido, o le amas o le odias....A las pruebas me remito, si miráis las críticas o simplemente habláis con alguién que la haya visto, sólo hay dos opciones, o te dice que es un gran truño, o que le ha encantado.
Yo estoy en el bando de los que le encanta, y porqué?, porque sí, porque con estas películas sales de lo cotidiano, son películas distintas, divertidas, no faltas de diálogos cojonudos y bien llevadas de principio a fin.


Recomendable, sobretodo para los que os guste Tarantino, los que seáis de Titanic y Pearl Harbour casi mejor que no...sin acritud ;-)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Siryu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
21 de diciembre de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vale que el argumento no es demasiado original, vale que vas pensando que vas a ver un videojuego, vale que hay algún tópico muy americano que no me gusta, pero.....y qué!?!?!?! La pelicula te "trinca" desde el primer minuto, el efecto 3D está conseguido, y consigue llevarte a Pandora, estás allí, te cae encima la ceniza de árbol madre, te salpica el agua, etc...buena experiencia, que no quieres que acabe, dos horas y media que se hacen cortas y piden una segunda parte...
Siryu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
18 de agosto de 2009
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me enrollo, creo que ya hay opiniones suficientes y me repitiría demasiado. Pedazo de "flin", original e inteligente, te mantiene atento en todo momento, no queriendo perder detalle. Digo lo de repaso a las superproducciones, porque esto es un claro ejemplo de que para hacer buen cine no hace falta las millonadas que se gastan en bodrios infumables, sólo porque sale él o la guaperas de turno, con efectos especiales que al fin al cabo no cuentan nada...
Hay que tener talento para mantenerte al 100% enganchado en todo lo que dura la pelicula, en la que no salen de una triste habitación, con sólo 5 ó 6 personajes que no paran de rajar en todo el tiempo.

Y sin ánimo de ofender a nadie...¿acaso es más creíble lo que cuenta la Biblia u otras, que lo que se cuenta en este "flin"?
Siryu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow