España España · cadiz
Críticas de makada
3 de septiembre de 2023
He aquí mi crítica que más que una crítica es una lamida (otra más) de los zapatos del que para mí es el actor más gracioso que ha existido y existirá. Jamás seré objetivo con nada que haga Steve Carell, para mí todo lo que hace tiene gracia ya sea atándose los zapatos o comiendo un helado.

Partiendo de ese hecho, que los creadores de la mejor serie de humor de la historia hayan decidido unirse con el mejor actor de comedia de la historia para hacer esta serie, ya solo por eso tiene de mí el 10 más absoluto. Mientras que Netflix tiene mi repulsión y odio más atroz por cancelarla (aunque en parte si no es por ellos no se hubiese hecho).
makada
Master of None (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2015
7.3
7,225
Aziz Ansari (Creador), Alan Yang (Creador) ...
6 de mayo de 2021
Sin lugar a dudas, filmaffinity se hunde. Me suelo guiar por las puntuaciones de la masa para descartar auténticos bodrios, pero se ve que los conflictos étnicos y la sensiblería que se estila en nuestra sociedad actual respecto a ciertos problemas raciales y minorías, otorga puntos extras totalmente desmerecidos a series tan aburridas y cualquier cosa como esta.

Tengo una teoría y es que las series de 20 minutos están hechas en su mayoría para verlas de forma salteada, mientras las que duran más de 40 minutos pues tienen una historia y es necesario verlas de forma lineal.

Master of None (perfecto nombre para una serie maestra en nada), nos ofrece capítulos de 24 minutos a 33 minutos. Es decir, no está ni en lado de series que se pueden ver de forma salteada, pero tampoco puedes disfrutar de una verdadera historia, puesto que cada capítulo te ofrece entre poco y nada nuevo.

Si la primera temporada tenía un propósito y su gracia, en la segunda este se pierde totalmente. Está hecha como si el productor hubiese cancelado la tercera temporada (que nunca llegó a hacerse) y el guionista hubiese cambiado todos los episodios.

Como diría Homer Simpsons: Joder Mel, es el pedazo de mierda más aburrido que he visto en mi vida.
makada