Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Lorenzo de El Escorial
Críticas de Josepi
1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 30
Críticas ordenadas por utilidad
6
11 de abril de 2011
15 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Leí la novela de este genial escritor y me hice con la película. Que desengaño, no tiene nada que ver la novela con el film. Es más, cambia la historia los que son amigos son enemigos y la trama es inventada. El papel de Marlowe, sobre el papel, un tipo reflexivo, crítico con la sociedad americana, nos ponen un tipo que no deja de fumar, sin ninguna reflexión personal sobre la existencia, cosa que Ray describe bastante. Lo mejor el papel del escritor Sterling Hayden.
Josepi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
22 de diciembre de 2014
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me ha gustado esta película que intenta de una forma pueril y torticera demostrar que puede existir una fuerza superior que organice el universo. La idea en creer o no creer. Un científico intenta mediante un gen ,que los ojos se puedan crear, en un ser que no los tiene, es ciencia ficción........y aparecen seres humanos donde preguntan si cree o no cree. Me parece como si intentaran, de alguna forma, desactivar la película de Lucy donde esa cuestión no aparece. la primera parte está bien, luego desfallece al ir por el camino de la fé.
Josepi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
2 de febrero de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película sobre el gran pintor Inglés. Buena fotografía y una actuación muy buena de Timothy Spall. La ambientación magistral y la historia es la que es. Sí no sabes nada de él, no te enteras de su relación con sus hijos, a los que reniega y no se explica la razón. Búsca todo el tiempo buenos paisajes que anota en su libreta y reproduce en casa. Muy inglesa la película, distante y poco emotiva. No emociona.
Josepi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
25 de noviembre de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película me gustó. La fotografía, los actores, la música.........el final.......pero no me he enterado de nada. Es un galimatías que, al ser de letras, no he conseguido descifrarla. Tengo ganas de hablar con mi hermano que es físico para que me explique algunas cosas y volver a verla. Me recuerda a Origen.......el tiempo que se dobla.......la dimensión del espacio? Cuando la vea por segunda vez.......seguiré.
Josepi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
16 de febrero de 2015
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película parecida a las que hemos visto sobre Irlanda y el problema del IRS en los años 70. Es lenta......nos muestra poco el conflicto que se supone que debemos conocer. Ella trabaja muy bien y las caras y reflexiones de Clive Owen no se ven. Es un actor que utiliza muy bien las expresiones de su rostro y en esta peli no los veo. El final no te lo esperas y eso me parece bien que alguna vez no me espere lo que pasa. La Venganza. Los irlandeses, hermanos y demás no convencen mucho.
Josepi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow