España España · madrid
Críticas de El_ivan
1 2 3 >>
24 de enero de 2012
Gracias Dios por darme a ver una película tan buena como el truco final, es bueníiiiiiiisima.
Con esta película Christopher Nolan pone a prueba a nuestros celebros, que naturalmente, cada uno puede imaginar el final que le guste, pero bueno vamos a la película.
Es una película que no me canso de ver nunca jamás en la vida por muchas veces que la vea, la película empieza bastante bien, y termina mejor que muy bien.
Las interpretaciones de Hugh Jackman y Christian Bale son........... no tengo palabras para decir lo buenas que son, es un thiller de intriga bueno, vamos bueníiiiiisimo que no te cansarás de ver, y lo que más me ha gustado de esta película es el final que os dará mucho que pensar cuando la veaís.
Solo tengo que decir una cosa más................. es una OBRA MAESTRA.
21 de abril de 2016
Tras no cosechar muy buenas críticas por parte de la prensa y de la comunidad, me animé a ver "El viaje de Arlo", ya que me llamó la atención que una película de Pixar no haya tenido buen recibimiento, y justo después de lograr unas excelentes críticas por "inside out".

Sobre el guión, nada que resaltar especialmente, ¿guión previsible? Sí, ¿guión sencillo? Sí, pero... ¿Acaso no sabes lo que vas a ver? Todos desde un primer momento sabemos que vamos a ver, no se de que se sorprende la gente al ver la película.

Unos escenarios y una fotografía digna de admiración, no podrás para de observar como un niño su inmejorable aspecto técnico.

Mención especial para los personajes, empezando desde los protagonistas (increíble el niño, sin decir ni una palabra en toda la película es uno de los personajes mas carismáticos de la historia de Pixar) hasta los numerosos secundarios que irás conociendo a lo largo de esta maravillosa aventura.

Escenas que te llegarán a lo más profundo de tu corazón (hablaré de ellas en la sección de spoilers) y una banda sonora magnífica redondean una de las mejores películas de Pixar de los últimos años.

"El viaje de Arlo" nos muestra el verdadero significado de la amistad, del cariño de la familia, del cariño de un amigo. Gracias... Pixar.
23 de enero de 2012
Gran película de James Wan muy novedosa y aterradora.
Es que hay muchos conceptos de terror, pero a mí el terror que ofrece saw es muy diferente, te tiene muy consumido durante toda la película, te tiene agarrado al sofá toda la santa película, que a mí ese es el miedo que me gusta, aunque en realidad no sé si lo que ofrece saw es terror, o es pasarlo mal, porque hay alguna escena que..........tienes un miedo interior importante, y lo que más me gusta de saw es que no abusa demasiado del típico gore, aunque en las demás lo use bastante más, yo me quedo con la primera que es verdad que si tiene algo de gore pero no demasiado.
Ha y una cosa más el final de saw es bueníiiiiiiisimo, con esas palabras.
En mi opinión pocas películas de terror me ha dado tanto MIEDO con mayúsculas.
Sin lugar a dudas una de mis películas de terror favoritas.
30 de abril de 2012
Si, señores SIN PALABRAS, es lo único que puedo decir de los vengadores.
La película empieza bien y termina perfecto, con una actuación de Iron Man perfecta y un hulk extrordinario. La película dura poco más DE 2 HORAS y no se te hace para nada larga...... ya que hay mucha acción, los personajes que más salen son Capitán América y Iron Man.......luego el ojo de halcón viuda negra......etc, y el que menos sale es hulk, pero es con el que más disfrutas viéndole en la acción. Uno de los aspectos que más me a gustado de la película son los toques de humor de Iron Man y Hulk(son muy buenos). Unos efectos especiales perfectos y una ambientación también muy buena. AHH y (Loki ) un personaje muy bien llevado a cabo en la película. Si eres fan de marvel........... no te la puedes perder.
23 de enero de 2012
Con esta película nada más empezar te dan ganas de verla solo con el golpe inicial, y ya con el muy buen y logrado argumento, la película es muy buena por unos hechos:
las actuaciones sobre todo la de Luis tosar son buenísimas.
Es una película dura en algunos momentos, que también tiene algunas escenas alucinantes.
Tiene un guión bueno vamos muy bueno y nuevo, que es lo que a logrado la película.
Lo único un poco peor es el final, que alomejor necesitaba otro, pero vamos para mí uno de los mejores thillers de la historia sin lugar a dudas.
1 2 3 >>