España España · Santander
Críticas de Carlah
1 2 >>
8 de agosto de 2010
Hola:
Para mí esta es una película innovadora, el más difícil todavía de DiCaprio dentro de una trama de thriller psicológico, por lo que digo: ¡Bravo!
Pero, no dejo de acordarme de otra película innovadora pero no tan reciente como esta: "Abre los ojos" de Amenábar de la cual la veo algún parecido. Quizá Nolan se inspiró en la producción española para realizar la suya aunque, a grandes rasgos, no tiene nada que ver.

Ayer vi Origen y hoy he visto la de Noriega y todavía estoy "en trance". ;-)

Saludos. Carlah.
3 de agosto de 2010
Estoy de acuerdo con el crítico de El País. Creo que es un poco flojucha y que lo que saca adelante la película son los dos actores maravillosos Dustin Hoffman y Susan Sarandon junto a un jovencísimo Jake Gyllenhaal del que empecé a seguir su trayectoria a partir de su magnífico papel en Brokeback Mountain.

Cordiales Saludos. Carlah.
17 de marzo de 2010
Si bien es verdad que es una película menos ambiciosa que Traffic, es una muy buena película en la que destaca la inmejorable interpretacíón de Benicio Del Toro que supo transmitir todas las emociones y sentimientos inherentes al personaje. ¿Por qué no le dieron en esta ocasión el Oscar al mejor actor principal? Sólo me queda decir que estoy totalmente de acuerdo con el crítico de Rolling Stone. ¡Bravo por Bencio!
Acabo de revisar los Oscar de aquel año y ¡no estaba nominado Benicio! Es injusto, un despropósito, no tengo palabras para definir mi indignación. No sólo se merecía estar nominado, sino ganar pues su actuación supera con creces a cualquiera de los nóminados.
15 de mayo de 2009
Si uno lee la novela antes de ver la película se puede dar cuenta que es fiel al argumento de la misma, pero que existen pequeños grandes detalles que son modificados, eliminados o añadidos, por lo que hace puntuar a la película con menos puntos que sí fuera un guión original. Lo mismo ocurrió con "El código Da Vinci" pero en la recién estrenada se permiten aún más, si cabe, licencias.
3 de agosto de 2010
En esta película española se dan a conocer a buenos actores jóvenes y no tan jóvenes que hacen una buena construcción del personaje y una muy buena interpretación, sobre todo, Jorge, el personaje de Quim Gutiérrez.
Gracias a todos por vuestro aporte en el cine de nuestro país. Saludos cordiales.
1 2 >>