Críticas de congrioderilan
31 de mayo de 2014
Arthur Miller después de años casados observó lo peor de Marilyn, sus demonios, sus monstruos, pero a la vez mostró lo mas frágil y bello de su interior. Su inocencia, belleza y su cautivadora esencia de mujer, contra la estupidez y crueldad humana, representada por los hombres. Era Marilyn contra el mundo. Y ganó Marilyn.
24 de agosto de 2014
Extremadamente simbólica, sencilla y cautivadora. Es una película en que no se te pueden escapar detalles, cada escena es muy profunda y con puñados de simbolismos que si no se tienen los conocimientos previos de quien es Jodorowsky, el país, en que ciudad, en que época, en que estado estaba Chile en esos años, sólo se convertirá en una freak y aburrida película.
3 de junio de 2014
Mis expectativas eran grandes. Un trailer de miedo. Los primeros 15 minutos son interesantes, son escenas humanas que atrapan, la actuación de Bryan Cranston le da pasión a la trama. Me dije a mi mismo,: ''al parecer se viene buena'', lástima, estaba muy equivocado. Todo coincide con la salida de Cranston. A partir de esto el resto de la película no es nada más que una típica película gringa de catástrofe. Las típicas familias perfectas. Las típicas escenas de amor. Los típicos grandes milagros que les suceden a los protagonistas. El típico payaso LATINO (Morales) de las películas (si no es latino se espera un negro o un asiático). Los típicos héroes de la humanidad: el ''honorable y respetado'' ejercito de los Estados Unidos. Habían momentos en que los monstruos parecían tener cierta empatía con el protagonista, ¡Qué digo!, parecía que TODO EL UNIVERSO tenía cierta empatía con el protagonista y su familia. Si esto fuera poco el climax de lo patético, cuando dije: ''¡esto no puede ser más!'' ocurrió cuando en los titulares de los noticieros refiriéndose a Godzilla como: ''KINGS OF THE MONSTERS''. ¿¡QUÉEE!?. ¿Un puto dinosaurio radioactivo que mató a miles de personas, se refieren a él como un rey?. Ya basta por favor. Y por si todo lo anterior les parece poco, para terminar con broche de oro, todos se despiden de Godzilla con actitud de agradecimiento, mientras se dirige plácidamente a bañar sus partes después de una dura batalla salvando y al mismo tiempo destruyendo a la humanidad. ¡Gracias Godzilla! vuelve cuando quieras. Te amamos.