España España · Alicante
Críticas de Alfons
1 2 >>
1 de marzo de 2006
2046 no es ni un lugar ni un estado anímico, sólo es un "númerito", una excusa para grabar imágenes y diálogos que no aportan nada al conjunto. La falta de un guión decente es desmesurada.
22 de mayo de 2006
Lars nos propone otra de sus preguntas morales.
¿Se debe prostituir por amor?
El resultado es esta pelicula que es de las más aburridas que he visionado nunca (2h30), con muy poco sentido y que no llega a conmocionar como así pasa con su expectacular "Dancer in the dark".
Altamente "no" recomendable.
21 de febrero de 2007
Recuerdo luchar contra el sueño enfurecido mientras miraba la peli que tanto había oido hablar de ella y es que es insoportable, un guión cutre que no cuenta nada ni explica nada, unos personajes absurdos y una trama que ni existe. Por favor no la veáis.
6 de enero de 2006
La idea en principio está muy bien, se le podría haber sacado mucho jugo, pero el resultado es malísimo.
Es una película aburrida, dónde apenas hay diálogos y con un final pobre.
22 de febrero de 2007
La pelicula me parece pesada, la trama es igual que la de una pelicula de sobremesa, pero a excepción de que para hacerse el director el guay la corta en trocitos y nos los presenta desordenados, no como Memento que eran ordenados al revés, sino como le viene en gana, vamos una manera de que una peli mala parezca interesante.
Y como dicen por ahí, lo mejor es el título.
1 2 >>