España España · barcelona
Críticas de 333
21 de junio de 2009
Me la tragué porque no había otra cosa que hacer. Si no fuese porque el protagonista le gustaba a mi prima habría apagado la televisión justo en el momento en el que sale ese cutre humillo azul de esa caja. El problema es que es un poco (muy) irrealista que en una ciudad haya: una serpiente enorme que arrasa por donde pasa, y que solo se pispe el guardia del Zoo y que nadie haga fotos, hay una especie de animales voladores que sueltan misiles que no se sabe de donde lo sacan sin hablar de las tortugas de los bazocas. Como al principio te cuentan toda su vida no les daba tiempo ha que los chicos se conociesen ya que a los 13 segundos ya se están morreando (vamos que no se la declara porque el dragón le quita su especie de alma antes). Los actores no actúan una mierda y los únicos puntos de risa que me hicieron no vomitar la cena fue cuando una vieja se comió la verja de un sitio al ver que el malo la atravesase como si fuese Casper( si lo queréis ver esta en el youtube en dragon wars 3 minuto 3) o la psicóloga que no cree al zoólogo que la dice que a visto una serpiente enorme y la otra le dice que está loca y que ella también ve Discovery Channel. El guión no merece para nada la pena y los efectos especiales era malísimos aunque los e visto peores. Bueno yo ya no aguanto más porque al que van a tener que meter en el psicólogo es a mí.
¡NO OS LA RECOMIENDO, LA VERDAD!