España España · Dos Hermanas
Críticas de Luchi
1 2 3 4 >>
1 de febrero de 2011
Inmejorable película de Darabont que trata sobre la vida entre rejas y como resurje amistades dentro de la misma. Freeman se sale en su papel al igual que Tim Robbins y los secundarios. La mejor película carcelaria de todos los tiempos con diferencia que hace hincapié en el compañerismo y la amistad. Una obra de arte que no os debeis perder. Está entre una de las diez mejores películas de la historia. Mi nota: 9.8.
1 de febrero de 2011
Buena película que trata sobre un hombre desiquilibrado después de separarse de su mujer e hija, perturbado por ello se levanta un día y le coje un terrible atasco y decide huir comenzando un día lleno de adrenalina para el que hace que lo injusto parezca algo mas justo. Controvertida película de Douglas que hace un gran papel. Está dirigida para todos aquellos que buscan algo diferente en una película, aire fresco de los 90. Mi nota: 6.2.
15 de febrero de 2011
Cine de calidad he de reconocerlo en el que trata sobre lo que rodea al mundo de las tabacaleras y sus engaños con los productos químicos que usan para crear más adicción de lo normal. Los actores Al Pacino y Russell Crowe rozan la excelencia en sus interpretaciones. Aunque quizás un poco larga y para mi gusto un final un tanto soso e insulso que hace que las 2h y media brillen menos de lo que debería. Pero no deja de ser una interesante película. Mi nota: 5.7.
2 de abril de 2011
Bueno trata de una peli sobre un pensionista al que matan a su mejor amigo un puñado de maleantes, en el cual Harry cobrará venganza por lo sucedido. Siendo sincero esperaba mas de este film, la verdad poco realista, ahi situaciones totalmente al limite superando lo irracional y exagerado de algunas escenas. No se, le falta algo, para ser completa, quiere decir mucho pero a la vez nunca dice nada. A favor de esta si ahi que decir que por lo menos entretiene, ahí esta el porque de mi aprobado. Mi nota: 5.0.
25 de febrero de 2011
Trata sobre un hombre (Michael Douglas) que aparentemente lo tiene todo, mucho dinero, fama, poder pero le falta lo más importante que es la familia (no tiene, vive solo con su chacha.) El hermano (Sean Penn) cansado de ver al hermano con su arrogante forma de ser y prepotencia decide darle un escarmiento, entregándole una tarjeta con el telefono de una empresa que se dedica a cambiar la viva de quién la contrata temporalmente. El guión es bueno, las actuaciones y porsupuesto el tremendo final (de los mas grandes.) Mi nota: 6.5.
1 2 3 4 >>