España España · Malaga
Críticas de ozantony
1 2 3 4 5 6 7 >>
3 de julio de 2005
Una de sus mejores películas, con su particular estilo. Nos saca de la mediocridad de la mayoría de los productos faltos de buenas ideas y directores.

Se nota que ama su país y su gente, además de hacer su particular crítica a ciertos aspectos de la sociedad en que vivimos.

Se ríe de lo convencional, y con más fuerza le pega tres patadas y sorprente con su sello.

Pone en escena lo que nunca se ve, cualquier momento de la vida, con toda su importancia. Multitud de detalles en todos sus planos, cargados de emoción, belleza.
Banda sonora a recordar, Joe Hisaishi, como no.

Será porque me encanta este director, esta es una de mis preferidas.

Muy buena.
30 de agosto de 2005
Lo mejor que tiene el cine de Kitano es que no sabes a dónde te llevará, incluso relajándote, disfrutando de sus creaciones ( véase A Scene At The Sea).

Después del grave accidente, que le llevó meses en el hospital, Kitano tuvo la oportunidad de crear una historia con más diálogo de lo acostumbrado, haciendo una película, en parte, autobiográfica, y la primera de la llamada " trilogía del angel" que posteriormente seguirían Hana-Bi y Kikujiro no natsu.
Muy recomendable.
30 de agosto de 2005
La impresionante caracterización de Bale, un buen argumento psicológico llevado a cabo, y las buenas actuaciones (muy por encima Bale, a seguir su carrera), son suficientes para provocar interés en un dudoso del vídeo club. Y si no te vale esto, ya ves, da mucho que hablar.
9 de septiembre de 2005
Lamentable borricada que me tuve que tragar. El argumento es tan vago, que cuando terminas de verla piensas ¿.....? es decir, puede conllevar una parálisis cerebral profunda, y por supuesto, grave.

Realmente te pido que no la veas, por lo que más quieras.
29 de junio de 2005
Memorable en todos los aspectos, profunda, inteligente, genial. Coppola se sale una vez más. Perfecta banda sonora. Excelentes interpretaciones destacando Gary Oldman, impresionante. Una obra maestra.
1 2 3 4 5 6 7 >>