Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma de Mallorca
Críticas de borja
1 2 >>
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
10
2 de noviembre de 2005
28 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo no entiendo la poca repercusión de esta serie en nuestro país, pero bueno.
Hablando de la serie, que es lo que realmente importa, no sé qué podría mencionar, empezando por la absurda trama, siguiendo con los absurdos diálogos y terminando con los personajes más... ¿absurdos?. Quizás la mejor palabra que defina a esta serie sea... sí, lo habeis adivinado: absurda.
Ahí probablemente es donde está la grandeza de la mejor "sitcom" de la historia. Media hora sobre nada y a la vez media hora sobre mucho: personajes rarísimos, excéntricos y con unas paranoias increibles... y a la vez desternillantes.
No sé, yo encuentro que tiene los mejores diálogos de la televisión junto a "los Simpson"... no sabria como calificar esta serie porque es algo tan raro, tan original, etc... que no sabes por donde cogerlo... eso si, deberian obligarnos a verla a todos los seres humanos.
borja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
1 de noviembre de 2005
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película muy entretenida y trepidante de la que destacaría al siempre grande Gene Hackman y a un gran Will Smith.....con mucha acción, con un buen argumento y un ritmo frenético. Es una película que engancha.......cine del que entretiene.......y mucho.
borja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Futurama (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7.8
100,351
10
30 de octubre de 2005
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
El gran Matt Groening nos presenta otra gran serie, igual de buena que "los Simpson", con un humor negro que sobresale por los cuatro costados, unos personajes carismáticos y muy buenos diálogos....el argumento es lo de menos, es un mero vehículo en el que los guionistas se lucen con esa visión ácida del futuro. Destacaria a Bender.........no puedo parar de reir con este robot de humor negro negro negro....o con el doctor Zoyberg, el molusco mas divertido de la televison. Sin duda una de mis series preferidas en general que forma un trio magnífico con "Los Simpson" y "Padre de familia".
borja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
14 de noviembre de 2005
18 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues yo encuentro esta película una graciosa caricatura del mundo heavy ochentero(que no del actual que es bien distinto) y me pareció muy graciosa. Yo la verdad es que no sé qué esperan algunos críticos cuando van al cine y ven este cartel. A mi me pareció muy divertida, refleja en clave de parodia la vida heavy de hace dos décadas y Florentino está que se sale.
Para ver con los colegas y reirse.
borja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
30 de octubre de 2005
11 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Impresionante película de Alejandro Amenábar, gran dirección y gran banda sonora, preciosa fotografia y sobre todo geniales interpretaciones. No hay palabras para describir la interpretación de Javier Bardem, en el que es su mejor papel sin duda. Bardem consigue algo increible al interpretar a un tetraplégico...su actuación se basa en los gestos faciales y nada más, ahi es donde radica la gran dificultad del papel, sin palabras simplemente. También esta pelicula cuenta con un gran elenco de secundarios en el que destaca, a mi modo de ver, Lola Dueñas. Sin duda lo mejor del film, quitando la actuación de Bardem, es el humor negro que destilan los diálogos. Es una película que te gustará más o menos...pero la calidad de algo siempre es independiente a los gustos...y este film rebosa calidad por todos lados.
borja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow