España España · Ribeira
Críticas de zuprima
1 2 >>
20 de febrero de 2018
Hacía tiempo que no veía una película romántica y me arriesgué con Jane Eyre debido a su puntuación en filmaffinity. Me ha sorprendido porque realmente he encontrado un romance de las antiguas pelis de antes. El amor que se huele, se siente, se percibe, reposando en los detalles... y los amantes nunca se tocan. Es como volver a enamorarse de nuevo. La recomiendo en soledad y cuando se tiene tiempo para disfrutarla. También recomiendo que me agreguéis como amiga en filmaffinity :) , tengo pocos amigos en esta comunidad y me gustaría seguir vuestras votaciones. Gracias, nos vamos leyendo...
10 de marzo de 2018
Se nos olvidan, las risas y las emociones que nos causó esta gran serie. Se nos olvidan, los guiones, las palabras... Los valores que aporta una sola pieza de esta obra a trozos. Cuando terminé Vis a Vis entendí que en ese espectacular trabajo tenía que haber conexiones con lo anterior. Y no me equivocaba... Es cuando ves una obra de Picasso, y puedes reconocerla, aunque sea de sus inicios. Bueno, pues si Vis a Vis a se merece un 8 por mi parte en filmaffinity, indudablemente "Los hombres de Paco" se merece un 10. Si terminé la universidad y "Los hombres de Paco" entro en la treintena con Vis a Vis y he de decir que pocas series me han enseñado tanto. Gracias al equipo que hacen que tenga ganas de sentarme un rato a ver la tv.
11 de febrero de 2021
Vestimenta, decorados, fotografía...espectacular. Al guión le añadiría un poco de romance pero supongo que es algo personal. Veréis que hay cosas que no encajan en la época, quizás el deseo de modificar las costumbres históricas, así que hay en ella también un poco de ciencia ficción chocante.
19 de febrero de 2019
Dude en ver este film porque su argumento parecía decirlo todo. Lo cierto es que me ha sorprendido por sus toques de humor pese al drama que puede sufrir una persona atrapada en un aeropuerto. Aunque se trata de un aeropuerto americano se respira un ambiente europeo en todo el film. Es a través del personal de seguridad, o en el exterior de la terminal, donde se representa un tono americano. Me ha parecido una película muy humana, la recomiendo. Esta inspirada en hechos reales, no basada en la realidad.
5 de junio de 2020
Últimamente me duermo viendo pelis y da igual que coteje antes de si podría valer la pena, porque me duermo. Así que me puse este film sin espectativas y me ha sorprendido llegar al final con los ojos abiertos. Si os ha gustado la serie Dark seguro también os gustará esta peli. Hay detalles que podrían mejorarse porque a veces caen en la obviedad o lo irreal pero en general te entretienes.
1 2 >>