España España · Santa Coloma de Gramanet
Críticas de Alberto
1 2 >>
14 de agosto de 2006
Sorprendente película que nos ofrece un duelo tremendo de actuaciones.Marlon Brando y Vivien Leigh se odian y desean a partes iguales.Se puede palpar la tensión cuando ambos están en escena.
Se ha editado en dvd recientemente con un disco de extras en el que explican los cambios que hubo por la censura de la época.
19 de agosto de 2006
Correctísima película que nos habla de sentimientos, sueños y responsabilidades con dramatismo pero con toques acertados de humor. Una muestra más de la calidad que tiene nuestro cine. La dirección y la fotografía son brillantes, así como los actores. En especial, Quim Gutiérrez y Marta Etura.
Esta película te conmueve por la realidad de su contenido. Es una pena que pase tan desapercibida por el público en general ya que merece la pena verla.
31 de octubre de 2006
No hay duda de que Pilar López de Ayala es la mejor actriz de su generación y...ya veremos. Sus apariciones en escena son brillantes y llenas de una calidad que queda más bien escasa en el resto del reparto,sobretodo con Jorge Sanz. Es sin duda lo mejor de la película.

Aún así la película está bastante bien. Nos muestra la realidad de la vida en cosas como la madurez, las responsabilidades, la soledad, la paternidad y el amor. Merece la pena verla, ya que se pueden aprender muchas cosas.
3 de octubre de 2006
Algo me dijo cuando vi Seven que éste era un director de calidad. Pero al ver el club de la lucha me dije: no sólo es buenísimo sino que es el director con mayor y mejor innovación del momento. Sobre todo con la cámara( ver las escenas de la explosión del piso, la del disparo en la boca de Norton o la escena de sexo).

La historia está muy bien contada ya que aporta sencillez al díficil ejercicio de seguir una narración del autor del libro(Palahniuk) que por cierto, os recomiendo. Esta es toda una declaración de terrorismo antimaterialista y anticapitalista. Una invitación a perder toda superficialidad para convertirte en un ser más primitivo y racional.

También me gustaria atribuirle a Fincher el acierto de haber juntado a los mejores actores de la generación( Pitt y Norton) ya que prácticamente son lo mejor de la película.
3 de octubre de 2006
Una de las demostraciones más grandes que nos ha dado De Niro, y el cine, de ese arte teatral y cinematográfico llamado el método.
Imprescindible esta película de Scorsese sobre la vida del gran La Motta. Con un guión excelente y un reparto de gran nivel, en el que además de De Niro impresiona Joe Pesci. Pareja que repetiria en otras dos ocasiones más.
1 2 >>