Críticas de Calaverita
11 de septiembre de 2011
Pase el tópico, del niña-rica-que-lo-deja-todo-para-hacerse-voluntaria, el de la historia de amor; pero lo que no me cabe en la cabeza, es que les hayan permitido rodar con personas en ese estado. Que mal está el mundo, que la gente se muere de hambre... vamos a grabarles mientras lo hacen con una actriz famosa para hacer una peli solidaria!

Por cierto, no entiendo como no se hinchó la Jolie a comer moscas, ¡casi toda la película con la boca abierta!
Calaverita
Las chicas superpoderosas (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1998
4.9
21,916
Animación
30 de marzo de 2009
Hay capítulos en los que parece que los guionistas, a sabiendas de que a veces retransmiten estas series a las 5 de la mañana cuando todos los niños duermen, deben de sacar la cajita con la yerba y los tripis que esconden debajo de la cama. Los capítulos que desarrollan en ese estado, son geniales!
La parte ñoña se la dejo al horario infantil =)
20 de marzo de 2009
El único motivo por el que no le planto un diez y me quedo con una sonrisa de oreja a oreja, es que hay momentos en los que el ritmo leeeeento que marca la película me desesperaba... Pero es en mi opinión el único defecto que le encuentro a una película genial en cuanto a la historia, la estética, los personajes y la interpretación... sin olvidarnos de la música de Neil Young!!
Road to Wacken
Concierto
España2011
2.5
Documental
2 de abril de 2011
...sobrecogedoramente MALA.
Lo único que la salva de la quema son las actuaciones de los grupos, y no todos!!
A medida que avanza la película te vas dando cuenta de que las tías son tan heavys como si disfrazamos a cuatro triunfitos con cuero y tachuelas, sazonados con una retaila de topicazos... y esperas que llegue el momento de la "gran actuación" esperando que al menos, toquen bien.
Llegado el punto, realmente, no encuentro palabras para describirlo. Bueno, sí: PATÉTICO.
20 de marzo de 2009
No espereis un análisis social, generacional, o de cualquier tipo; no es en mi opinión una película crítica en esencia, aunque creo que ataca bastante los fundamentalismos culturales (Griegos VS turcos, el hijo vegetariano desterrado, el padre turco y su doble moral...). Es una comedia, bastante original eso sí, por lo que no estoy para nada de acuerdo con quien la ha clasificado de topicazo... El caso es que la empecé a ver por casualidad y me he reído un buen rato, que nunca viene mal.