Críticas de Vanilla_vanity
1 2 >>
13 de febrero de 2021
Una serie que me trae muy buenos recuerdos. Cuando comenzó, sus tramas y personajes eran interesantes y hacían reír.

Esta es una comedia ligera, para entretenerse un rato y aunque en España hay mucho complejo a la hora de valorar los productos nacionales audiovisuales yo le pongo buena nota y a mucha honra.

Tendría que haber terminado alguna temporada antes de lo que lo hizo, por lo demás todo son recuerdos bastante gratos.
13 de febrero de 2021
El creador sigue en su línea y no defrauda a sus seguidores con esta nueva obra.

Me ha sorprendido gratamente la actuación de Álvaro Requena, mientras que los otros chicos dejan mucho que desear.

Espinosa muestra una vez más su particular modo de ver el mundo. Le doy un 5 intentando ser objetiva, ya que me gustó la duración breve de los capítulos y porque es fácil de seguir.

Y un último apunte para quien le corresponda, los títulos no llevan punto final.
13 de febrero de 2021
Otra gran serie española que gira alrededor de un instituto contando las vivencias de alumnos y profesores.

Esta serie hablaba ante todo de la amistad y la convivencia. Tocaba temas tabúes en esos años, aunque pecaba en ocasiones de blanca y de enseñar moralinas.

Para mí, las tramas de los más pequeños estaban de más.

De la pandilla original Quimi y Luismi eran mis preferidos.

La nueva pandilla la recuerdo con especial cariño ya que en ella descubrí a David Janer. Gran pareja Duna y Martín, lástima que el resto de la pandilla fuera tan poco carismática y finalizaran la serie...
20 de enero de 2024
La primera temporada es interesante, fácil de seguir y con un cierre válido.

Se han cargado una serie pasable haciendo una segunda temporada con una trama enrevesada y ridícula.

Los personajes parecen sacados de una mala comedia, se comportan ilógicamente y parecen pollos son cabeza.

Tanto flashback agota y llega un momento en que te pierdes y ya no sabes lo que estás viendo. Ni siquiera terminé el último capítulo.
15 de julio de 2023
Obviando los aspectos técnicos, que puede que no fueran los mejores y alguna cámara o micro se colara en alguna secuencia, destacaría esta serie por su reparto adulto donde casi todos se desenvuelven muy bien.
A nivel de tramas y guiones, estaba al día con los problemas sociales de finales de los 90, dando a cada espectador (niño, adolescente, adulto o anciano) sus propias motivaciones para seguirla.

Esta es mi serie preferida de los 90 por excelencia.
De vez en cuando la vuelvo a ver y me sigue gustando. Ahora entiendo detalles y tramas que en mi tierna infancia pasaba por alto.
Igual ya es hora de que hagan el reencuentro y nos sorprendan con unos capítulos especiales para saber qué fue de ellos.
1 2 >>