Críticas de SohailaSaracmc
14 de enero de 2018
Los miserables representa a la perfección la sociedad del siglo XIX, como la injusticia puede llegar a ser tan cruel con las persona de la época; como las mujeres son tratadas como sacos de basura sin dignidad, como si no fueran seres humanos. Y como los seres humanos pueden llegar a pisotear tanto a alguien para su propio beneficio y salir airosos.
En la película se puede apreciar las distintas clases sociales, y la importancia que se le da a cada una de ellas; como una persona puede llegar a tal desesperación por amar tanto a alguien, y haga cualquier cosa por ella. Con los miserables he llegado a entender la importancia de coger un trozo de pan podría cambiar tanto la vida, y como la religión es el único punto de soporte para seguir viviendo con esperanza.
La esclavitud marca una parte importante, y como el paso de los años puede hacer un gran cambio en la sociedad; como una monarquía puede dar hincapié a una revolución hacía la libertad del pueblo; y como una "guerrilla" puede cambiar tanto la historia de un país.
14 de abril de 2018
Recomiendo ver esta película, porque en mi opinión puedes empatizar y sentir emoción, sí te gustan los dramas, la tragedia y el romance, esta filmación lo tiene todo y no resulta pesada.

Esta basada en la primera guerra mundial y en la decada de los años 30 centrada en la familia Ludlow que vive en las afueras de la civilización, ya que el coronel Ludlow no queria que su familia creciese en medio de la guerra sino en un sitio alejado de la sociedad,lleno de armonia y serenidad; y sobretodo de lo que no puede corromper al ser humano, donde sus hijos pudieran ser libres, la madre de Alfred ( el hijo mayor), Tritran ( el hijo mediano) y Samuel ( el hijo pequeño) llamada Isabell no le gustaba estar fuera de la sociedad entonces decidio irse de su lado. Aqui se puede apreciar como las diferencias entre razas no son un problema sino como la avaricia, los celos, la envidia y la culpabilidad pueden llegar corromper al hombre.
13 de noviembre de 2017
La ambientación de la película me ha parecido muy acertada con la argumentación histórica de cada acontecimiento y suceso ocurrido, la ropa de los actores esta perfectamente acorde a la época ya que estamos hablando del siglo XVIII, los estamentos de que estaba formada la sociedad lo representa bastante bien, ya que la representación de la nobleza y del Tercer Estado esta muy presente, se puede apreciar los distintos tipos de privilegios que hace que puedas meterte en situación, y ya que la película esta basada en lo que va ocurriendo a su alrededor te puedes ver la desesperación y la angustia de la vida de los protagonistas e incluso de los actores secundarios, ya que los actores secundarios da detalles bastantes importe, para adentrarte y entender la política y la sociedad.