Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Críticas de shk55555
1 2 >>
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
7
28 de noviembre de 2022
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece una película dirigida al público adulto de su época, con una excelente guionización de la historia propuesta, y tratando temas que persisten en una actualidad con mucha curiosidad por lo desconocido.

El espacio de efectos gráficos es excelente y está muy bien producido para su época.

Los sonidos están cada uno en su sitio y los fx muy lógicos y coherentes. Con una música muy expresiva a la que no le falta seriedad.

Mención especial para el elenco de actores y la dirección, que le dan un nivel alto a una obra que no debería de dejar de ser un clásico original de su género.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
shk55555
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
28 de noviembre de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que sin duda está dirigida a toda la familia, donde brilla un afán de recaudación sin precedentes. Se intuye como sigue el hilo argumental histórico de la saga, donde desde el más niño hasta un viejecito pueden verse envueltos en su trama desde el principio hasta el fin.

La historia sufre mucho movimiento de guion, lo que no hace que sea constante el hilo argumental, este se ve a nivel sensitivo muy bajo, tal vez por la imposición de las nuevas tecnologías, como el cine 4D, que abecés fuerza a los elementos del film a un choque colosal donde el guion sale mal parado y la historia alcanza cotas donde la fantasia se rompe dejando paso a lo inverosímil.

El aspecto grafico es impecable, los efectos, el trabajo artístico esta a un nivel altísimo, todo encaja como las manillas de un relog en esta saga.


El sonido es revolucionario, el 3D es cada vez mas impactante y preciso, los fx están imaginados a un nivel donde la realidad es constante.

Lo que no quita, que el querer contentar a un público tan exigente como el actual, en todas sus edades, clases y géneros, fuerce a unir un tejido trabajado con una calidad exquisita a un fin que implica, dejar a un lado la fantasia y dar rienda suelta a todas las posibilidades recaudatorias.
shk55555
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
28 de noviembre de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por los valores que defiende, la guiaría hacia un público joven que vive en una sociedad terriblemente adulta, tratando temas de una manera cuidadosa para no traumatizar demasiado a este espectador, y aun así no deja de plasmar violencia y sangre de una manera correcta y pulcra.

Los efectos visuales están acordes con la actualidad, y además de una calidad mayúscula, gozan de una originalidad y un tratamiento puramente orgánico excepcional.

Los sonidos y los fx, están muy mimados, la música es de una calidad fantastica y está muy bien guionizada.

Todo esto me indica que es una película muy aconsejable, para ese público preadolescente, con deseo de una acción real, dentro de un mundo de ficción.
shk55555
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
28 de noviembre de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película entretenida dirigida a un público joven con un puntito infantil.

El atrezo artístico, y el arte de los escenarios, son muy variados y le dan un aspecto grafico muy variopinto, con un hilo conductor en la aventura que atrapara a los jóvenes de principio a fin.

La brillante actuación de Jeremy Irons, enfatiza la fantasia a un nivel espectacular, y el elenco de actores no podría estar mejor encontrado.

Con unos efectos especiales correctos para su época.

Atrayendo a las nuevas generaciones hacia un mejor conocimiento de esta marca.
shk55555
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
28 de noviembre de 2022
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película, que sin duda está dirigida a la familia, donde los valores argumentales tocan los campos con respeto y naturalidad, haciendo un gran acopio de ellos y sin romper en ningún momento la coherencia y la armonía. Todo esto sesgado por un aspecto grafico tan realista que parece increíble que sea ficción.

El nivel de actuación es correcto y destacable, los actores fluyen con lo virtual.

El aspecto grafico es potente, sensible y cuando lo necesita simple, el trabajo artístico es excelente en todos sus aspectos.

El sonido dimensional está acorde, cuidado y con una sincronía que lo más fantástico, suma como real, la música se sacrifica a favor de cada sensación, que se plasma gráficamente y sonoramente exquisito.

Un trabajo que ama y trata cada concepto de una historia, de una forma constante.
shk55555
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow