España España · Girona
Críticas de JULY
23 de noviembre de 2016
El miedo del ser humano a lo desconocido, a qué puede pasar, qué será de nosotros, etc. un ser humano que como instinto básico surge la lucha o la huída ante el peligro. La llegada a la tierra de vida alienígena pone a prueba a nuestra especie a todos los niveles: el saber estar, la paciencia, la empatía, el entendimiento, la cooperación… ¿para luchar o huir? Para evolucionar. Evolucionar a dejar de lado los “egos”, unirse y saber escuchar, comprender al otro. Si no logramos entendernos entre nosotros ¿cómo narices vamos a entender a “otros”? Ante un mundo que nunca ha estado tan interconectado, y tan incomunicado a la vez… son las suposiciones y mal entendimiento lo que suponen una gran amenaza. Utiliza EL LENGUAJE como una de las armas de mayor potencia existente… ¿qué intentas decirme?, ¿qué me estás diciendo? ...espera… atiende y escucha, luego reflexiona y responde.

NO esperes en Arrival invasiones, explosiones, destrucciones… espera un Arrival abierto a todo, sin interpretar, sin juzgar, solo disfrutar i sentir.
Si queréis ver la película… ¡¡no leáis el spoiler!! puede daros alguna pista.
1 de marzo de 2017
EXCELENTE, CAUTIVADORA, POTENTE, ENORME
No sé con que más palabras definir esta película... solamente felicitar a todos quienes la han hecho posible.
Qué gran mensaje de dignidad, humanidad, saber estar… una lucha continua entre el bien y el mal... y no nos fiemos de las apariencias… a veces podemos encontrarnos muchas sorpresas en los lugares más insospechados…
27 de febrero de 2017
Realmente nunca había visto este film al completo y lo poco que había visto no le había prestado atención, hasta este fin de semana.
Su argumento, básico a más no poder… un padre al rescate de su hija secuestrada. Y vaya pues, el padre es Liam Neeson, veterano con casi 60 tacos, de apariencia bonachona y pacífica, eso sí, con su imponente silueta (más de 190 centímetros). De entrada, no parece capaz de mucha cosa..;Pues aquí, tocan a su hija y su aspecto cambia radicalmente… está furioso y repartiendo a diestro y siniestro, cual juego de mata-marcianitos que caen como moscas apretando sin parar las teclas del jostick.
Jugando de esta manera es fácil de ganar y lo bien que te lo pasas, superando niveles y derrotando a los malos de turno; en este caso toda una banda de delincuentes-traficantes de mujeres altamente armados pululando por París, inclusive algún alto cargo de la policía. ¡¡Y los tumba el solito!!, y casi sin despeinarse.
Sólo por el gustazo que te da que se cargue a toda esta purria, no creo que buscando venganza, sino, primero de todo, rescatando a su hija y segundo, ya que estamos, limpiar basura, vale la pena visualizar 90 minutos de pura acción que pasan en un abrir y cerrar de ojos.
Liam, ¡¡padrazo!! ¡¡¡ eres mi héroe!!!.