Críticas de P91
1 2 >>
12 de septiembre de 2021
The Voyeurs es un intento del quiero y no puedo. Basándose en las películas que la preceden sobre espiar a los vecinos, intenta empezar a entrar en el juego de mirar, mezclando el erotismo, hasta ahí puede parecer interesante, pero poco a poco se va desvelando la trama como una copia barata de sus predecesoras, para darnos un giro que no tiene ni pies ni cabeza.
Los actores no se lo creen ni ellos, se les ve forzados e insulsos, la protagonista no se sabe cuándo llora o cuando ríe, los escenarios son pobres y las tecnologías parecen que están metidas con calzador, al igual que la relación entre los protagonistas. Un final decepcionante y u casi dos horas de aburrimiento que me he pasado.
12 de agosto de 2019
Te descubrí hace algunos años viendo Volver, entonces me enamore irremediablemente de tu cine, de la pasión que ponías en tus películas, de la elección de los actores de la música, de los paisajes, entonces me introduje en tu mundo, con Los abrazos rotos otra película que me deja los pelos de punta por la gran actuación de Penélope Cruz o quizá será por esa historia de amor y soledad.
Luego vinieron más, para mi tu mejor época, con Todo sobre mi madre o Hable con ella, incluso me atreví a descubrir tu cine en tu época más rebelde, aquella ambientada en la movida madrileña, con aquella Alaska adolescente.
Pero entonces llego Julieta, iba convencida de que no era el cine que me habías regalado estos años, que no me iba a encontrar ese cine de risas, homosexuales, parodias, amor, no, sabía que me iba a encontrar un cine más intimista, a un nuevo Almodóvar, se acabaron las tonterías las risas, para dejar paso al llanto y el drama.
Pero no me convenciste, la película se me hizo pesada, los actores no me transmitieron nada, y me quede helada ante tu nueva película, yo que esperaba que me hicieras reír, incluso llorar, pero si pretendías llegarme al corazón te puedo asegurar que no lo conseguiste.
Entonces anuncias una nueva película, lo dices que es un retrato intimista, que es una película que refleja una parte de Almodóvar, además lo presentas con uno de los mejores actores del cine español el gran Antonio Banderas, la veo sabiendo que no eres el Pedro de siempre, pero pensando que a lo mejor lo que voy a descubrir con esta nueva película al igual que con la de Julieta es una nueva etapa en tu cine.
Pero cuál es mi sorpresa, cuando me encuentro ante un cine soporífero, mal acabado y peor construido, con una trama que no es creíble, con una vida que no es posible, con un nivel de drama, no, de dramón.
Y a lo mejor es porque es necesario pegarse un viaje, al igual que el protagonista para entenderla, para sentirla, para saborearla.
Lo siento Pedro, no es posible otra decepción, me encanta tanto tu cine, que no quiero ver como cae en picado hacia una nueva ruta intimista y dramática que no me transmite nada, excepto aburrimiento.
Eso no significa que no te considere uno de los mejores directores del cine español, pero perdóname que no te acompañe en este viaje a lo más íntimo de tu ser.
4 de febrero de 2017
La mejor pelicula de la saga, un final que la hace espectacular, hora y media de pura adrenalina, de suspense y acción, una Milla Jovovich impresionante como siempre, aunque para mi esta vez se suepera, Ali Larter increible en su papel de Claire y unas explosiones, persecuciones y disparos de lo mejor de la saga, un final que cierra una etapa de virus, zombi y muerte pero sobre todo un final que te explica lo que ocurrio hace 10 años en un pueblo llamado Raccon City.
28 de marzo de 2016
Una pelicula preciosa, se que suena raro sobre todo siendo un drama tan real, pero esa relación que se muestra en la pantalla, ese amor de madre y esa ternura que desprende el pequeño Jack no puede describirse de otra manera.

Una pelicula que hay que ver y disfrutar, una pelicula para sentir con todos los sentidos, un drama digno de ver!!!
24 de octubre de 2019
Una película gore, con elementos previsibles pero con una característica psicópata/psicológica muy bien interpretada. En la crítica con spoiler lo desarrollo
1 2 >>