España España · Guadalajara
Críticas de kamar
19 de septiembre de 2013
La película tiene menos argumento que los Mercenarios, que ya es decir, y al igual que ésta hay tiros por todos lados. Pero lo que más GRIMA me da es ver al inútil de Noriega intentando hacer algo que no sabe (actuar), pero lo remata doblándose a sí mismo, con su gracejo habitual.
5 de abril de 2012
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una película. Lo peor es que supuestamente era de miedo. No le pongo un 1, porque como comedia sí pasaría.
29 de febrero de 2012
Una película puede ser mala y arriesgarte a verla porque puede ser graciosa y te puedes reir un rato sin pensar mucho, pero este bodrio (que manda huevos, la vi con mi novia porque le dijeron que era divertida) no te saca ni la más mísera sonrisa. Lo dicho, ni se os ocurra verla. Si no me haceis caso, por lo menos vedla a media tarde un finde para ayudar a la siesta.
12 de enero de 2014
Recientemente he visto esta película. Tiene muy poco presupuesto, sobre todo en caracterización, ya que a la protagonista la envejecen con una máscara de latex MUY CUTRE, y una peluca canosa DE LOS CHINOS. Por otro lado, ¿película de terror? Bueno, puede ser si consideras terror el tiempo perdido viéndola. No dice nada, no es más que dar vueltas a un mismo hecho...