México México · León
Críticas de Bruja
1 2 >>
20 de abril de 2006
...para el Dr. Seuss creador de la única forma de repudio a la cursilería repugnante e hipócrita que rodea a las festividades tales como la navidad y celebraciones frívolas y consumistas semejantes.
...para Howard por llevarlo a la pantalla grande de tal forma.
Y, bueno, me quedo con ese fragmento del principio a la mitad, antes del sometimiento... al que todos sucumbimos año con año.
Pensémos...tal vez el Grinch quiera decirnos algo...
13 de diciembre de 2005
A González Iñárritu por regalarnos los amores y los perros entre trabas, intereses y falta de talentos enmedio del México negro que tan fielmente retrata.
A Santaolalla por su magistral acompañamiento preciso en todo momento.
A Prieto por mostrarnos (y al mundo) la luz y la negrura del brillante guión del brillante Arriaga.
Y a todos los involucrados, gran trabajo.
13 de diciembre de 2005
La genialidad de Lynch queda demostrada con este filme que revierte los sombolismos universales convirtiéndolos en particulares y nos deja con una vorágine de pensamientos, preguntas y conclusiones que tienen origen y destino sólo dentro de uno mismo.
29 de diciembre de 2005
El poder del anillo es impresionante y es cierto que sólo gente "pequeña" puede soportar su poder y que todo lo que toca lo destruye.
Jackson no es un hobbit, es un humano común y corriente que sucumbió al poder del anillo que le tocó cargar, se lo puso y destrozo con arrogancia un precioso tesoro, que en sus manos pudo resplandecer...pero no...es una lástima.
3 de mayo de 2006
Porqué nos empeñamos en ocultar o negar que todos (absolutamente todos) tenemos nuestro lado oscuro y tenebroso de una u otra forma o calibre? Admirable aquella persona que habla abiertamente de cosas como esta de crash, sin tapujos necios y obtusos, que muestra la miseria humana desde un punto de vista sano: de observador, simple y llanamente; lo que en cada cabeza, corazon o alma se retuerza...bueno, ese es problema particular.
1 2 >>