España España · valencia
Críticas de Kampa120
1 2 >>
6 de junio de 2009
De verdad que no puedo entender una crítica lapidaria sobre está película, es que no puedo, es entretenida de principio a fin, una de las pocas películas de acción con argumento y fundamento que existen y la ambientación es soberbia.

Hay una vieja novela que trata un tema similar donde en el futuro la isla de cuba es usada para fabricar clones y sacarles loa órganos, pero en lugar de una pelicula filosófica sobre un tema delicado, el señor Bay se saca a mitad película un peliculon de acción de cuidado que te hace olvidarte de toda la interesante ambientación y temática, este hombre es genial.

Yo no le daría un díez pero jamás me planteria darle menos de un 8 aún así como la gente se ha cebado por perjuicios voy a salir en defensa de está película y le voy a dar un 10.
21 de mayo de 2011
Simplemente diré que hoy día es difícil poder degustar una película como esta, se la recomiendo a todo el mundo, que no asuste que sea de 1962 y basada en una película de 1935, que no de pereza las 3 horas que dura.

Esta película no tiene ninguna carencia y dudo que se pudiese hacer mejor hoy día, entre otras cosas porque los valores que encarna el primer oficial Christian Fletcher se perdieron ya hace un par de generaciones.

Lo mejor de todo es que la mayoría coincide que esta versión no supera la del 35, sin duda no tardare en verla.
22 de marzo de 2009
Simplemente genial, no falla en nada, da la impresión de ser una película de serie B de gran presupuesto. La puedes ver para pasar el rato sin darle vueltas a nada y ser una película entretenida o puedes ver en ella una compleja crítica al sistema Norteamericano, la apariencia de “serie B” que había mencionado se debe a las actuaciones y personajes totalmente estereotipados que ayudan a esa mordaz sátira que esconde la película.

En la película se muestra todo un régimen imperialista, militarizado y fascista que es Estados Unidos en el futuro donde su bandera lidera a toda la humanidad y este entra en guerra por invadir a otro planeta en busca de recursos naturales, este argumento sirve de excusa para mostrar cosas tan curiosas como la existencia de status sociales diferentes donde cada uno tiene su poder dependiendo si eres ciudadano o no y para alcanzar la ciudadanía hay que hacer el servicio militar, o los uniformes de los altos mandos que son imitaciones a los uniformes nazis, entre otras muchas cosas… pero todo lo que muestra no es negativo, en ella se ve toda la humanidad totalmente unida sin importar ningún tipo de diferencia, ni raza ni sexo (esto se puede ver en la escena de las duchas).

Hay gente que la critica por distanciarse de la novela original pero creo que es una buena adaptación y además aunque no lo parezca la película tubo problemas de presupuesto aunque la realización final es perfecta y no la ha hecho resentir nada.
22 de marzo de 2009
Fui a verla con curiosidad y sin muchas expectativas (las anteriores fueron simplemente películas entretenidas), pero me encontré con una coherente adaptación del clásico Bond a nuestros días y con un actor que dio sobradamente la talla (para mi mejor que Peace Brosnan), más acción y menos tonterías, además se deja de lado el sexismo de los antiguos Bonds (aquí el que sale del agua en bañador es él…), como nota negativa se hecha en falta mas profundidad en la persecución del Aston Martin pero después de ver la segunda parte y su nefasta escena de coches casi se agradece que no hicieran nada.

Como critica solo decir que bebe mucho de la trilogía de Jason Bourne, pero mientras se use referentes buenos y siga siendo Bond a mi me vale.
4 de agosto de 2012
Solo voy a comentar las desconexiones con alien así que lo pongo en spoiler. Lo único decir que la película tiene reacción hasta el final mas o menos.
1 2 >>