España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de Sam
1 2 >>
19 de diciembre de 2010
Bueno, respondiendo a tu pregunta, a veces vamos a entretenernos y a veces a gozar una buena película. No creo para nada que Tron Legacy se merezca un 9, ni más de un 6 por su calidad técnica,en absoluto.
A mi me gustó mucho hasta que se metieron en el Nooctua, una discoteca regentada por un amaneradísimo proxeneta. Tenían Dj´s y todo a lo David Ghuetta y el bastón en plan Charlie y la fábrica de Chocolate.
Después, me pareció una falta total de originalidad, había demasiados plagios-homenajes a La guerra de las Galaxias (echarse atrás, coger un ametralladora disparando naves imperiales y tal en plan Luke Skywalker).
El prota luego se pone a caminar en plan chulo playa por el bar como si fuera Tony Manero.
Jeff Bridges en plan morfeo, guiando a su Neo y a su Trinity particulares.
Los malos parecían salidos de los G.I Joe, ninjas q al lado de Aguila Roja son unos aficionados.
Al final salen de dónde carajos se metieron y lo único q se le ocurre a mi tocayo es irse a dar un voltio con la pibita, en vez de acabar con el capitalismo y la injusticia social,jajaja.

Creo q en esta web se puntúa más la sensación que te deja que la calidad del producto. Tron legacy es una caja de cartón con un envoltorio carísimo, pero sigue siendo una caja de cartón.

Un saludo.
30 de agosto de 2009
Es un film pésimo, malísimo, deplorable, detestable, atroz, fatal, repugnante, desagradable, asqueroso, repulsivo, hediondo, infecto, inmundo, nauseabundo, pútrido, mugriento, puerco, cochino, guarro, marrano, cerdo, sucio, mugriento, cochambroso, nauseabundo, vomitivo, corrompido, infecto, lamentable, nefasto, funesto, aciago, triste, infeliz, cargante, inaprovechable, vano, inútil, ineficaz, apocalíptico, aterrador, atroz , diabólico, horrible, y horripilante.

Un auténtico despropósito.
3 de marzo de 2009
Casi me muero del aburrimiento al ver esta penosa y casi insultante película, por llamarla de alguna manera. El guión parece escrito por un niño de 3 años, es simple, lineal, predecible y con frases que resultan ridiculas y estúpidas. Burt Reybolds está ridiculo, el que hace de sobrino que salía en Scooby-Doo es mejor que se retire y no nos haga sufrir más.
Ray Liotta no pega para nada de malo.
Me parece increíble que hayan personas que consigan sacarle algo bueno al bodrio este. El Señor Statham no hace más que encadenar chorrada tras chorrada, y dicen que es el nuevo ídolo del cine de acción. Dios nos coja confesado. Es el representante del cine unineuronal adolescente moderno donde todo vale y en el cual puedes tratar como a un idiota al espectador mientras pongas explosiones y batallas para distraerlos.
Un asquito vamos.
2 de enero de 2006
Creo que cuando uno espera con muchas ganas una película, hay bastantes probabilidades de que te decepcione. Yo deseaba ver esta película desde marzo, cuando empezaron con la campaña publicitaria. Fui al cine dos horas antes y estaba como cuando iba a ver el estreno de Matrix, ansioso y esperanzado.
Pues a medida que iba avanzando el film, tuve algo de decepción, porque aunque se parece a El Señor de los Anillos, no tiene la majestuosidad, la calidad actoral, de guión y muchas cosas más que el film de Jackson. Los actores lo hacen bien, pero su representación era un poco fría en muchas ocasiones.
Se notaba demasiado no sólo que era de Disney, por la absoluta falta de violencia, sino era demasiado para niños, porque muchas de las situaciones que se producen en el film no se explican demasiado, y todo pasa demasiado rápido.
Me extrañaba por ejemplo, que como cuatro niños que hace un rato estaban llenos de temores, se vuelven unos guerreros de mucho cuidado, pero bueno, aunque sea para niños podrían haberse esmerado más.
1 de diciembre de 2006
Insufrible, tediosa, patética, sobrevalorada, fallida,pretenciosa, falta de garra,fantasiosa,pedante,insultante,sosa,increíble,hueca, no sé que más decir. En primer lugar pediría a las gentes de Málaga, aquellas que tienen un Festival de Cine con prestigio, que hagan un ejercicio de objetividad, mal que les pese, y no le pongan a la película un 9 y un 10 sólo porque reconozcan las calles. En mi tierra se han hecho películas malas y no me duele decirlo. Es así y punto.
De los actores sólo se salva uno, el de la madre que tiene relaciones sexuales en público y cobra por ello, y hasta resulta curiosa la forma de morir de uno de sus familiares pero nada más. Francisco "Paco" Perea debería dedicarse a las matemáticas y seguir sumando uno más uno son siete, porque mira que es chorra su personaje, edulcorado y prepotente, y que no pintaban nada sus comentarios en plan "El loco de la Colina" con dos porros de más.
La música no está mal ni bien y la fotografía pues como en cualquier telefilm de después de comer, el argumento no había por dónde cogerlo, no le encontraba sentido a nada y los personajes entraban y salían sin una conexión coherente. Me da que el amigo Banderas quiso dárselas de Kubrick o de Wong Kar Wai y le salió el tiro por la culata.
En fin, que me parece increíble que hayan personas humanas que puntúen con un diez a esta mini película, y les recomendaría un par de ópticas de Tenerife que están muy bien y que ahora, por Navidades, tienen unos precios asequibles a cualquier bolsillo.
Un abrazo.
1 2 >>