Críticas de lalofanfilm
1 2 3 >>
6 de enero de 2014
Una película muy bien realizada se nota en el momento en que te cautiva desde el primer minuto, Cinema Paradiso es una película, que no solo está bien realizada, es una completa joya del cine italiano.
La trama es mágica, te cautiva desde el comienzo, mostrándote un mundo completamente nuevo para el espectador común, el mundo del cine y su historia a través de los ojos un pequeño pueblo, un niño, un hombre y una vida dedicada al amor al cine.
Una película que debería ser referente en nuestra cultura, que nos muestra que la vida está llena de sorpresas.
Con una producción muy notable, escenas que te cautivan, una narrativa muy buena y una banda sonora inolvidable, Cinema Paradiso es la obra maestra de su director Giuseppe Tornatore.
Una cinta que no solo debe verse, debe sentirse.
13 de febrero de 2014
Una película que nos lleva por una época como la de los años setenta, no podría ser mejor excusa para disfrutar de una magnifica historia. Con un elenco de primera, este filme nos narra una historia llena de intriga y situaciones que nos harán dudar en más de una ocasión de la doble moral de sus personajes.
Esta obra es única en su estilo, con todos sus elementos en una perfecta armonía que logran captar al espectador desde los primeros minutos, una producción muy notable y un ritmo único hacen a esta cinta merecedora no solo de nominaciones sino también de premios.
Las actuaciones de todo su reparto es lo que se lleva la palmas, un trabajo muy bien logrado del director que logra una química perfecta entre todos los que colaboran en la película.
Sencillamente una obra maestra que en el futuro se convertirá en referente del nuevo cine.
15 de marzo de 2014
Cualquiera podría pensar que un filme japonés de los años cincuenta perdería su magia con el paso de los años, pero no es así. Los siete samuráis es una historia de lealtad y compañerismo muy bien lograda y que quizás no tiene el reconocimiento que merece.
Para su época es una película muy bien lograda que te atrae con su trama, una leyenda como ninguna otra que a pesar del tiempo tiene muy buena producción, una de las obras maestras de Kurosawa.
Una cinta altamente recomendable que el único factor que malo es su larga duración, en algunas ocasión se siente como si la trama se estanca, pero que se puede disfrutar con paciencia.
22 de febrero de 2014
Cuando una película te transporta a otra época por su trama siempre es algo también al personaje principal a una época, que según el mensaje del film, era mejor nos mágico, pero cuando una cinta como esta no solo transporta a los espectadores sino encontramos con una producción sublime.
De la mano de Woody Allen somos transportados a Paris, tanto en la época actual como en sus gloriosos años 20, y recorremos no solo su espectacularidad, sino que también nos lleva a pensar si realmente la época en la que vivimos es mejor o el pasado era mucho mejor.
Una película muy hermosa que nos muestra un lado de Paris místico y encantador que nos cautiva y enamora, un filme para los amantes de las buenas historias, con un historia conmovedora y encantadora.
13 de enero de 2014
Al contar una historia lo más importante es que sea interesante, y esta película no solo es una historia, es una gran cantidad de historias sobre un mismo personajes, que nos llena de enseñanzas de vida que te pueden cambiar por completo.
Una obra cargada del estilo de Burton pero de una manera muy particular, única y muy bien pensada.
La fotografía es excelente y todos los detalles que el director incluyo en toda la cinta son muy bien cuidados, se puede apreciar que la película está hecha de una combinación única de elementos que la complementan y la convierten en una obra maestra.
Con una banda sonora espectacular, y unos efectos que logran que realmente te creas las historias que te cuentan, esta producción es especial en todos sus aspectos.
Uno de los mejores trabajos de Tim Burton, debe de encontrarse entre las mejores películas del director, y apreciarse como una verdadera obra maestra.
1 2 3 >>