Críticas de Eterno_cinefilo
27 de abril de 2013
Me encanta el universo Marvel y la verdad es que siempre he sido un defensor a ultranza de él pero con esta película me han decepcionado. No sé en que estaban pensando para hacer una película tan mala, con un guión tan flojo, donde sobran varias partes del metraje, desprestigiando a uno de los villanos del Universo Marvel, El Mandarín, haciendo una caricatura del mismo (menuda decepción), con unos actores previsibles, ... Le doy un 5 básicamente por la interpretación de Tony, por el villano, la escena del asalto a la villa de Tony, la batalla final (algo descafeinada) y la banda sonora. El resto es verdaderamente penoso. Yo sé que no podían hacer una película tan buena como la primera, pero que hasta la segunda sea mejor, dice mucho la verdad. Señores, el trailer promete una cosa, pero cuando visualicen la película se darán cuenta que es una autentica farsa.

LO MEJOR:
-Tony Stark: Al fin de cuentas con todo su ser y sus gags es la verdadera razón por la que hemos ido a ver la película. Incluso lo han humanizado más si cabe que en la 2º parte cuando se moría, aunque lo veo absurdo, viendo la batalla final, y las sorpresas que guarda
-La banda sonora, al nivel de las anteriores.
-El villano, con Guy Pearce lo hace muy bien, aunque viendo los poderes que tiene, parecería que él con su ejercito habrían sido una verdadera amenaza para Los Vengadores, y no los chitauri.
-El asalto a la mansión Stark, es sin duda alguna, lo mejor de la película, con unos efectos especiales espectaculares
-La batalla final promete mucha acción, pero sinceramente, me gustó la de la 2º parte. Es algo descafeinada, pero de alguna manera intenta justificar el despropósito que han hecho con la película.

LO PEOR:
-El Mandarín: Cualquiera que haya leido los comics sabe que es un rival temible y aquí te lo presentan como una caricatura de lo que podría haber sido.
-Maya: Lo unico que aporta a la película es su cara de chica guapa, porque su interpretación es básicamente nula
-La batalla final: O sea, creas un ejercito de Mark, incluyendo el Iron Hulk que sale al final del trailer para esto. Sinceramente, nunca ví un potencial tan desaprovechado.
-La historia con el niño (¿de verdad era necesario para intentar humanizarlo?)
-Los ataques de pánico de Tony Stark, después de lo de Nueva York
-Y muchas cosas más que digo en el spoiler, que cuentan cosas de la pelicula

Sinceramente, hay que ver la película pero para mi es una auténtica decepción. No sé por qué la gente le pone de media un 7. Si ésta es un 7, la primera es un 10 y la segunda un 8.
Eterno_cinefilo
31 de agosto de 2017
Es verdad que el cine español está de capa caída pero lo que es lamentable es que las mejores escenas estén en el trailer.

Lo mejor: Los niños, unos efectos pasables y que está basado en hechos reales

Lo peor: la hermana muerte (no aporta nada a la trama), una Ana Torrent desaprovechada y un espíritu con forma mitad alien mitad spawn (no podrían haber hecho algo mejor)

Por bazofias como ésta, cada vez tengo más claro que hay que dejar de ver películas españolas en la cartelera y ahorrarnos el dinero para ver las de otros países
Eterno_cinefilo

Últimas películas visitadas