Críticas de Rosita Larirtu
6 de noviembre de 2016
No conectas con nada de lo que pasa: desde la cara de pocker del gato cuando está viendo la violación (si uno tiene gato sabe prefectamente que ante tanto jaleo se metería debajo de una cama), hasta la ultima proposición de la protagonista de irse a vivir con su amiga (da igual que te tiraras a su marido, total era horrible en la cama!), las situaciones que se van sucediendo son tan inverosímiles que acaban siendo jocosas.Reconozco que hacía tiempo que no me reía tanto en el cine, pero no por lo gracioso de las escenas sino por lo patéticas. Yo no llegué a creerme ningún personaje, que me parecían metidos en calzador y sin ningún tipo de conexión....no entendía tanta desgracia, sólo se que al final la protagonista me daba un poco de pena de lo gafe que es. Creo que es de lo peor que he visto en tiempo....y que el experimento de mezclar thriller con comedia le ha salido rana al director (aunque en la fila de atrás también había una que se partía de risa). Ah! pero bueno, al menos consiguió que mi amiga diera un par de respingos con los sustos!
Rosita Larirtu
20 de noviembre de 2016
Decidí ver una peli mientras planchaba y al principio me enganchó, pero a medida que pasaba el rato cada vez se me hacía más inverosímil. Reconozco que me quedé hasta el final porque tenía curiosidad de ver que había pasado con el dichoso cuerpo,, pero el desenlace me pareció tan surrealista que no me lo creí ni "jarta vino". En fin, que menos mal que no la vi en el cine. Las interpretaciones dejan bastante que desear, aunque para mi coronoado no ha estado tan mal. En fin, totalmente prescindible
Rosita Larirtu

Bo Youngblood
    Hear Me Move
    2015
    Scottnes L. Smith
    Tales of the Walking Dead: La Doña (TV)
    2022
    Deborah Kampmeier
    4.2
    (117)
    Microbiota: Los fabulosos poderes del intestino
    2019
    Sylvie Gilman, Thierry de Lestrade