España España · Valencia
Críticas de Saul
28 de julio de 2015
Profundamente decepcionado, así me siento después de ver la que para mi es la película que deja a la saga Terminator definitivamente tocada y hundida.
Se ha vendido este film como un nuevo comienzo (con la intención de hacer una nueva trilogía) y eso es lo que ofrece... Eso sí, dando carpetazo al argumento original de toda la saga e inventando uno nuevo, que, lejos de aportar algo interesante, es aburrido, rocambolesco y lo que parece más importante en el cine actual, el "todo vale".
Ninguno de los nuevos actores da la talla. Kyle Resse y Sarah Connor horribles, por no hablar de John Connor... Lo único destacable son los guiños a las dos primeras partes durante la primera hora de film... Después todo se vuelve extremadamente efectista, acción y más acción sin más mientras uno no deja de pensar "¿Qué han hecho con la saga?"
Lo mejor en estos casos es volver a ver las dos primeras partes y disfrutar de aquello que Terminator fue... Espero que Arnold Schwarzenegger no nos vuelva a decepcionar con su nueva entrega de Conan.
Saul