España España · Murcia
Críticas de jczarco
26 de mayo de 2018
Nota injusta para un film cargado de simbolismo y un excelente mensaje. Aunque no es muy fiel al relato de Bret Easton Ellis, este film es realmente bueno e impresionante. American Psycho es una clara crítica al mundo capitalista en el que el consumismo y el culto al cuerpo es el objetivo primordial, así como ser aceptado por el resto de los Yuppies.
Patrick Bateman es un broker de Wall Street que refleja la materialidad de este mundo, donde la economía es lo unico destacable. Es un joven asesino que, en su más profundo ser, desea ser descubierto, pero topa con el nuevo mundo consumista donde lo gente no es importante solo el dinero el poder que proporciona éste.
Puede haber una pequeña relación con el personaje de Martin Amish, John Self, en su novela Money (1984). Tanto Patrick Bateman como John Self, son young urban proffesional, y el consumismo como filosofía de vida.
El final de este gran film está abierto a interpretaciones. bajo mi punto de vista, Patrick es un esquizofrénico y todo ese gore ha sido producto de su mente como medio para canalizar su odio a ese mundo capitalista y consumista.
21 de diciembre de 2016
"Westworld" permite la posibilidad de conocer un mundo donde se saca a relucir las conductas más primitivas del ser humano, haciendo comprender la ambición y la iniquidad humana. Es una serie que te atrapa desde el primer momento puesto que sus tramas te adentran en un laberinto psicológico que te impide despegarte de la pantalla.
21 de diciembre de 2016
Una serie magnifica, excelente y adictiva, sobre todo para aquella gente que le apasione la novela criminal. Me parece magnifico el sonido ambiente pues crea una atmósfera de tensión que te llena de nerviosismo. Una gran pena la cancelación de la cuarta temporada.