Críticas de De Películas Online
1 2 >>
3 de mayo de 2018
La tercera entrega de 'Los Vengadores' se ha convertido en el mejor estreno de la historia del cine, superando así a 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Además de ser la película más taquillera, y no solo en Estados Unidos sino a nivel global, 'Avengers: Infinity War' está siendo muy bien recibida por la crítica.
En esta ocasión el enemigo de 'Los Vengadores' es Thanos, quien tiene como objetivo conseguir todas las gemas del infinito para cambiar el universo. Para detener a este poderoso villano hacen acto de presencia un gran número de superhéroes del universo Marvel y unen sus poderes para intentar impedir que Thanos consiga su propósito.
Ver a tantos superhéroes luchando juntos por un mismo objetivo hacen que la película sea muy entretenida para cualquier fan del universo Marvel, aunque lógicamente al ser muchos alguno de ellos tiene menos protagonismo del que merece. Simplemente con este ingrediente la película se aseguraba gustar a gran parte de su público como lo son los aficionados a Marvel; pero los hermanos Russo han conseguido con este filme atraer también a otro tipo de espectadores y agradar a la mayor parte de los que la han visto.
Además de la aparición de muchos superhéroes, las espectaculares escenas de lucha y los muy buenos momentos cómicos convierten a esta cinta en una de las mejores de su género; pero aparte de estos elementos que tienen la gran parte de las películas de este tipo, los directores han añadido otros que aumentan considerablemente la calidad al obra. Los momentos más dramáticos que añaden importancia y significado a las decisiones que toman los protagonistas, o el increíble final son algunos de esos elementos poco comunes en las películas de superhéroes que los hermanos Russo han sabido incluir de la forma correcta. De esta forma no solo esta película nos ha gustado más sino que también han aumentado nuestras ganas de ver la siguiente entrega de 'Los Vengadores'.
En definitiva la película es muy recomendable para todos los públicos; aconsejo a quien no la haya visto que la vea.
Si ya la has visto deja un comentario con tu opinión al respecto y si te ha gustado el artículo compártelo.
25 de mayo de 2018
Mi puntuación: 7,7.

Como era de esperar, 'Deadpool 2' está siendo un éxito en taquilla y muy bien valorada por la crítica; aunque es verdad que podría haberse esperado mejor recaudación hasta la fecha, nadie puede negar que sus resultados están siendo muy buenos, sobre todo sabiendo que tiene una clasificación muy restrictiva por edad y que su fecha de estreno ha sido poco después de 'Avengers: Infinity War', que no había perdido el protagonismo en los cines hasta la llegada de 'Deadpool 2'.
Si ya has visto la primera película ya sabes quien es Deadpool, un mercenario tan bocazas como gracioso que se convierte en un héroe a su manera. En la segunda película de este protagonista aparecen varios nuevos personajes como Cable, Domino, Puño de fuego y Juggernaut; además de seguir algunos de los que estuvieron en la primer entrega.
La mayoría del público, entre los que me incluyo, consideramos que la segunda cinta es mejor que la primera; pero como es lógico en esta se ha perdido la sorpresa que generó la primera y que ayudó mucho a su éxito. Aunque no exista ese factor, creo que 'Deadpool 2' supera a su predecesora en casi todos los aspectos del filme.
Lo mejor de esta película es su humor, como no podía ser de otra manera; los chistes del protagonista, varias escenas tan absurdas como cómicas y algunas referencias externas a la película muy bien encajadas consiguen que el espectador se esté riendo desde el principio hasta el final, incluyendo las ya muy comentadas escenas post-créditos. También destacaría de este filme algunas espectaculares secuencias de acción, la aportación de Ryan Reynolds, tanto en la actuación como en el guión y por supuesto el valor añadido que aportan los miembros de la X-Force.
Para concluir, recomiendo a quien todavía no haya visto 'Deadpool 2' que la vea, estoy seguro de que te reirás y pasarás un rato muy divertido.
Si ya la has visto deja tu opinión en un comentario y si te ha gustado el artículo compártelo.
7 de mayo de 2018
Aunque en la fecha de su estreno 'Donnie Darko' no tuvo un gran éxito en taquilla, con el paso del tiempo ha ido obteniendo reconocimiento hasta el punto de convertirse en una de las mejores películas de culto de la historia.
La película cuenta como un chico empieza a sufrir alucinaciones que le llevan a comportarse de una manera extraña. El argumento de la película es atractivo con una simple sinopsis, pero cuando empiezas a verla estás cada vez más absorbido por la pantalla conforme va avanzando la historia, la aparente incoherencia de los actos que lleva acabo el protagonista hacen esperar con muchas expectativas un final que no decepciona.
La gran actuación de Jake Gyllenhaal, que ha encajado perfectamente en el papel, y el desarrollo de la narración junto a las escenas, frases e imágenes memorables y poco comunes que ha dejado la cinta la convierten en una película diferente que seguro no te dejará indiferente cuando la veas.
Además de estas cualidades, otro punto fuerte del filme es que como otras buenas películas de suspenso consigue que al terminar de verla pases mucho tiempo pensando en la trama, y en casos más especiales como este incluso que quieras y/o tengas que buscar más información acerca de ella para comprender mejor la historia, sobre todo si durante su transcurso has pasado algo por alto. Si te gusta el cine tienes que verla, especialmente si eres aficionado a las películas de culto o de suspenso, estoy seguro de que no te decepcionará.

Si has visto la película deja tu opinión sobre ella, si no la has visto te recomiendo que la veas y que dejes un comentario en el post si te ha gustado. Y si te ha gustado el artículo, comparte y suscríbete para no perderte nada.
3 de mayo de 2018
La nueva película de Steven Spielberg 'Ready Player One: Comienza el juego' está consiguiendo gustar a la mayor parte de la crítica y del público. Esta historia de ciencia ficción con múltiples referencias a la cultura pop de diferentes épocas ha buscado provocar un sentimiento de nostalgia a las generaciones de los 80 y 90; aunque también atraer a un público más joven.
El relato narra como Wade Wats, un chico al que le gusta evadirse del mudo real accediendo a un universo virtual llamado "Oasis", intenta superar las pruebas propuestas por el excéntrico creador del juego para hacerse con el control de su creación. Para llevar a cabo esta misión no solo es necesario saber jugar en "Oasis" sino que también hay que conocer a su creador.
En esta historia del año 2045 conviven una realidad pésima para gran parte de la sociedad con un avance de la tecnología y del mundo virtual asombroso que muchos soñamos pero que difícilmente podremos ver. El principal mensaje que quiere transmitir la película es precisamente ese, por muy bonito y divertido que sea ese mundo virtual no hay que dejar de vivir en el mundo real.
El punto fuerte primordial de la cinta es la gran cantidad de referencias sobre películas, música y videojuegos entre otras cosas, que consiguen atraer al público aficionado a los elementos a los que se hace alusión. La inclusión en ese mundo virtual lleno de ingredientes que nos gustan hacen de la película bastante entretenida. Como polo opuesto diría que creo que la parte final no encaja con la personalidad transmitida por los personajes durante la narración y eso le restado puntos en mi valoración final del filme.
Si has visto la película deja tu opinión en un comentario, si no la has visto y te gusta la cultura pop te recomiendo que la veas para que pases un rato agradable. Si te ha gustado el artículo comparte y deja un comentario.
3 de mayo de 2018
Dirigida por John Krasinski y protagonizada por el propio Krasinski y Emily Blunt, esta película cuenta la historia de una familia que trata de sobrevivir en un mundo en el que habitan monstruos que se guían por el sonido para cazar y que además tienen el sentido del oído muy agudizado, cualquier pequeño ruido puede significar el final para los protagonistas.
Si en cualquier buena película de terror se genera tensión en los momentos más peligrosos para los personajes, en este caso el efecto es aún mayor al sentir casi la obligación de no hacer ruido por el agobio que transmiten los protagonistas al evitar romper el silencio absoluto en algunas circunstancias. El director ha hecho un gran trabajo al conseguir lo que una película de terror tiene como principal objetivo: crear situaciones de suspense que generen al espectador sensaciones de nerviosismo, e incluso agobio, combinados con momentos de aparente tranquilidad en la que los personajes muestran los daños colaterales de vivir una experiencia como esa.
'Un lugar tranquilo' está siendo muy bien recibida por la crítica y un éxito en taquilla de manera merecida, el filme lo tiene todo para agradar a cualquier espectador que le guste el cine de terror. La película de John Krasinski es una de las mejores películas de miedo de los últimos años y seguramente será una de las cintas más premiadas en el 2018.
En conclusión, 'Un lugar tranquilo' es una gran película de terror, si no la has visto todavía te recomiendo que la veas y que disfrutes de los muy buenos momentos de tensión que genera la película.
Si ya la has visto deja tu opinión en los comentarios y si te ha gustado el artículo compártelo.
1 2 >>