Críticas de ferlagod
3 de septiembre de 2023
"No me chilles, que no te veo" de Arthur Hiller es una película cómica aventurera que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una fuente inagotable de diversión y entretenimiento. La sencilla trama de un ciego y un sordo envueltos en una enrevesada historia de asesinos y mafiosos se convierte en un festín de situaciones desternillantes y chistes bien ejecutados.

Los talentosos Richard Pryor y Gene Wilder bordaron sus roles cómicos mientras transmitían de manera satírica la inadaptación a sus deficiencias, logrando que el espectador crea plenamente en sus personajes y se ría con placer en cada intento de ser "normales".

Incluso mi hijo, con 17 años y de una generación más nueva, disfrutó de la película. Aunque es cierto que contiene algunos clichés heredados de su época, como el tratamiento diferencial hacia las mujeres, sigue siendo una comedia sumamente entretenida que garantiza momentos de diversión inolvidables.

"No me chilles, que no te veo" se mantiene como un clásico del cine cómico gracias a su ingenioso guion y al talento de sus protagonistas. Es una película que trasciende generaciones y demuestra que el humor bien elaborado es atemporal. Si aún no la has visto, ¡te la recomiendo sin duda! Prepárate para reírte a carcajadas y disfrutar de un rato ameno y divertido en compañía de dos actores legendarios.

3 de septiembre de 2023
«Guardianes de la Galaxia Vol. 3» es un cierre de trilogía que brilla con la visión de James Gunn. La película triunfa en su enfoque emocional y carismático. Gunn demuestra su cariño por los personajes y ofrece una experiencia que recordará a los fans por mucho tiempo. Aunque no busca la perfección, esta película es un recordatorio de cómo el cine puede emocionar y entretener al mismo tiempo.

3 de septiembre de 2023
Si buscas una película para pasar un par de horas sin complicaciones y sin pensar demasiado, "Renfield" es una elección acertada. Aunque no cambiará tu perspectiva sobre el cine, ofrece momentos brillantes y entretenimiento garantizado. Además, la interpretación de Nicolas Cage como el Conde Drácula es una delicia para los fanáticos y una prueba de que el actor sigue siendo un maestro en su oficio.

Arnold (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2023
6.7
1,675
Documental, Intervenciones de: Arnold Schwarzenegger, James Cameron, Ken Waller, Linda Hamilton ...
3 de septiembre de 2023
«Arnold» es una serie documental que brinda una visión profunda de la vida y carrera de Arnold Schwarzenegger. A través de entrevistas nos adentramos en la historia de este ícono de Hollywood, desde sus días de culturismo hasta su estatus de superestrella y su incursión en la política. Aunque sus logros son innegables, el documental también aborda los desafíos personales a los que Schwarzenegger ha hecho frente a lo largo de los años.