España España · cantabria
Críticas de Triciabala
4 de mayo de 2015
Esta película cambio mi perspectiva sobre las drogas, no son divertidas, te pueden destruir.
Primero vi la película y después me leí el libro, ¿con cual me quedo? sin duda, con el libro, te cuenta la verdadera historia desde la infancia de Cristina hasta su ''rehabilitación'' en casa de su tía, por la que varias veces pasa y no se ve en la película , también pasa por un centro de rehabilitación que tampoco se ve.
En parte me parece que la película esta hecha a saltos del libro, pero es valida para demostrarte lo destructivas que son las drogas.
Este film me ha dejado varia preguntas en el aire, ¿Se podía hacer lo que te diera la gana con 14 años?, ¿Una madre no se da cuenta por el cambio que atraviesa su hija?
Recomiendo esta película, una historia real escalofriante.
Triciabala
3 de mayo de 2015
Me he pasado 139 min de esta gran película haciendo apuestas de lo que iba a pasar y no he acertado en nada y precisamente este es el cine que me gusta, el que me sorprende.
A pesar del comportamiento agresivo de Steve es un personaje que agrada y que te hace pensar que no es tan ''malo'' aunque reconozco que a veces me inquietaba el amor ''excesivo'' hacia su madre, Die es esa madre coraje y luchadora que tal vez no dio la oportunidad que su hijo merecía.
¿y que decir de Kyla?, la vecina pija que ayuda y se encariña del vecino problemático, ¿Donde se ha visto eso?, realmente es un personaje fantástico.
He de decir que al principio del film tuve que tocar varios botones del mando para intentar solucionar lo del tercio de la pantalla pero eso es solo otra anécdota de la película que realmente me sorprendió.
Si ha esta película no le doy un 10 es por su final, ni triste ni feliz, un final sin mas.
Triciabala