Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
MediometrajeAnimación
1992Animación
6
19 de noviembre de 2022
19 de noviembre de 2022
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como secuela de la película de Cooler, está mejor. Aunque los secundarios no hacen mucha cosa, básicamente se centra en Goku y Vegeta peleando contra Coolers de metal, y es entretenido de ver cómo todos pelean y como hay tensión. Sin embargo, la pelea final podría haber sido mejor.
7
9 de noviembre de 2022
9 de noviembre de 2022
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La esperada secuela de Naruto llega, hay expectativas sobre Akatsuki y que pasará. Sin embargo hay un defecto grave que en el primer Naruto no estaba tanto: los secundarios pierden su papel, por ejemplo Shino, Kiba, Lee, etc... En la primera importaban, hasta robaban el show, pero en esta segunda son relleno, todo gira en torno de Naruto, Sasuke, los Uchihas y los Akatsuki. Akatsuki es un grupo muy interesante con villanos con ideologías muy diferentes y un mismo objetivo, es emocionante ver cómo han crecido los personajes, Naruto se siente mucho más maduro e inteligente, sobretodo en la saga de Pain que es el mejor punto de todo Naruto, ahí hay seriedad, filosofía (aún más que en el primer Naruto), consecuencias, muertes con sentido... Al principio es bastante lenta aunque la historia no esté mal, pero está lejos de lo que fue el primer Naruto. Luego toma una remontada con Hidan y Kakuzu, hasta el final de la saga de Pain que para mí ahí es donde termina la historia de Naruto. Luego, introducen más personajes, pero también los personajes son más inconsistentes con ellos mismos, hay momentos muy forzados, los Uchiha están rotos, las peleas ya son con bolas de energía y bestias gigantes, técnicas sacadas de la nada... Va perdiendo lo bueno de Naruto. Hay personajazos, pero también otros que no son nada especial. En general tiene picos altos pero también muy bajos, la guerra ninja es una condena de muerte a la serie. Además el relleno lo meten hasta en medio de peleas ... El final es agrio y podría haber sido muchísimo mejor. Sin embargo es una serie con momentos y personajes muy memorables, y es la culminación de una historia muy importante en el anime
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Las muertes me gustaron mucho, sobretodo las de Jiraiya, Sasori o Kisame. Me encanta el concepto de Pain, además de cómo Naruto madura durante el arco de Pain al perder a sus maestros y acercarse a su sueño. Sin embargo, de repente... En la guerra reviven muertos, y eso estropea sus personajes, pero esto no es lo peor. Luego sale Madara, quien tenía que ser el villano final. Lo ponen más fuerte porque si, el autor va perdiendo la coherencia con los Uchiha y les da habilidades rotas de la nada y Naruto es un Evangelizador.. luego Naruto y Sasuke "mueren", pero... ¡Son descendientes de un alienígena! Ohhh, ahora se entiende todo... Eso destruye el mensaje de la serie, donde todos importaban, ahora es todo Naruto y Sasuke, y darse golpes, con Pain acabo esa serie con filosofía, pacifismo, en que la violencia y el odio no resuelven nada... Y encima de jefe final meten a un marciano de la nada... Argh, la guerra ninja se carga esto, sino Naruto hubiese sido de los mejores shonen, pero aquí la irregularidad se nota
6
10 de noviembre de 2022
10 de noviembre de 2022
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque no sea un peliculón ni lo mejor de Naruto, siento que esta película pega muy bien para Boruto, siento que debió quedarse en esto, en una historia breve donde Boruto empieza siendo un niño malcriado, pero acaba siendo un sucesor de su padre y se vuelve menos odioso. Siento que Boruto no tenía que seguir después de esto, lo siguiente que viene en el manga es nefasto, y en el anime es todo relleno, pero esta película si tiene algo que contar y aunque sea un aire diferente y la tensión sea inexistente, es de lo poco de Boruto que no es malo
5
20 de noviembre de 2022
20 de noviembre de 2022
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie recuerda mucho a Gurren Lagann: empezar desde lo más bajo hasta elevarse a lo más alto. Aunque... La verdad no me gusta mucho lo de los uniformes, me parece bastante absurdo, y hay animación típica de studio trigger, pero puede llegar a cansar, además, hay plot twists pero son forzados, los villanos no me gustan, y la batalla final es decepcionante. Lo que más salvo es a ryuko y a su amiga, alguna historia que no está mal, y nada más.
1
5 de noviembre de 2022
5 de noviembre de 2022
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
A decir verdad, no dure ni un minuto viendo esta aberración. Berserk y el CGI (al menos aquí) son agua y aceite, no puede ser que una película hecha 4 años antes tenga mejor CGI, duele la vista verlo, pero el único problema no es que se vea fatal, sino que no tiene la esencia de Berserk, se siente como una trama sin alma, donde la brutalidad, el ritmo pausado y la excelente historia no están, se siente algo vacío y que no se puede tomar en serio, es imposible ver esta serie y no querer dropearla.
Más sobre Pau
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana

